Oraciones a San Alejo para separar

Oraciones poderosas a San Alejo 2019-01-31
Califica esta oración

Las oraciones a San Alejo para separar, son utilizadas alejar a malas personas del entorno y en espacial del núcleo familiar. Cuando se pasa por una situación difícil con alguna persona que lo que quiere es causar daño, se recomienda hacer esta oración con la finalidad de alejar esa maldad de nuestra vida.

Esta debe hacerse con mucha fe y pedirle que interceda para que la situación  se calme y mejore. Haciendo este rezo con fe se alejarán a toda aquella persona que tenga malas intenciones y la llevara por el camino de la bondad.

Oraciones a San Alejo para separar

La mejor oración a San Alejo para separar.

Bendito San Alejo, hoy acudo a ti para suplicarte que intercedas en mi vida y me protejas de todas aquellas personas que le quieren hacer daño a mi familia. Te pido por favor, que las apartes de nuestros caminos y haz que Dios perdone su corazón que se encuentra lleno de maldad.

Te ruego para que ilumines su corazón, mente y alma, que hagas un cambio en sus intenciones para que el día de mañana sean mejores personas, humildes, honestas y con mucha caridad para transmitir y ofrecer al más necesitado. 

Confió en ti y en que escucharás mis suplicas, Amen.

Oración a San Alejo para separar a una persona

Glorioso San Alejo, en el día de hoy vengo a pedirte que me ayudes a separar al falso amigo. Te pido que me cuides de aquellas personas que dicen amarme mientras están conspirando en mi contra. Aléjame de los hipócritas, de los falsos y de todos los que quieren acabar con mi paz. 

Tú que posee el poder de ayudar desde los cielos, te pido que no me dejes solo y que me ayudes a aleja a las personas tóxicas y negativas, no permitas que sigan haciendo daño, has que su corazón sane y no permitas que destruyan familias, amistades, y todo aquello que se encuentra sano y libre de maldad. 

Confió en ti y en que escucharas mi plegaria. Amén. 

Oración a San Alejo para separar a dos personas

Bendito y misericordioso San Alejo, no quiero causar mal ni herir a nadie, vengo ante ti porque sé que tienen la potestad de separa todo lo malo y que no es digno de Dios y también porque sé que sabrás entender cuando un alma angustiada y desesperada como se encuentra la mía en este momento reza por el bienestar de alguien a quien ama con toda su alma.

En este día, San Alejos te ruego que separes la unión de, se debe decir el nombre de las personas que se quieren separar, y no permitas que estén juntos en ninguna situación, que no soporten estar juntos, que se fastidien rápidamente y que continúen su vida muy feliz por separados.

Te agradezco y te bendigo por escuchar mis suplicas y venir en mi ayuda cada vez que lo necesito. Cuídame y no permitas que estas dos personas sigan causando daño a los que se encuentran a su alrededor. Amen.

Para que estas oraciones sean efectivas se deben hacer con mucha fe y al finalizar decir un Padres Nuestro, un credo, un Ave María y un Gloria.

 

Realiza un comentario