Oración a San Alejo y San Benito

Oraciones de amarre de San Alejo 2019-01-31
Califica esta oración

Las oraciones sirven para orar por lo que sucede en el mundo, lo que significa que se tiene amor por el prójimo. La oración a San Alejo y San Benito se hacen para alejar las cosas malas y para pedirles que nos protejan y nos llenen de bendiciones y prosperidad, también se son para agradecerles por sus bondades, y les manifieste lo importante que son.

Estas oraciones se deben hacer con mucha fe y con la confianza de que ellos nos ayudarán a interceder con Nuestro Padre Celestial, estas palabras deben salir del corazón para que sean oídas y como señal de agradecimiento se recomienda colocarles una vela blanca y decir la oración todas las noches y rezar un Padre Nuestro.

Oración a San Alejo y San Benito

Oración a San Alejo y San Benito para pedir ayuda

Amados y gloriosos San Alejos y Benito, ustedes que sin dudar dejaron de lado sus vidas, con el propósito de caminar en las santas filas santas que conducen el paraíso eterno, que con mucha humildad y en el centro de los acechos del pecado, supieron mantener la fe y concurrir al llamado de Nuestro Dios Todopoderoso.

Ustedes que cuidan de los más débiles, que interceden por las peticiones que todos sus fieles devotos les hacemos, que, durante el día, en invierno o en primavera, ven con humildad y oyen nuestras oraciones.

Siempre inmersos en oración y con un gran recogimiento, decidimos abandonar nuestras vidas, nuestros trabajos, nuestras familias. Ustedes que siempre están atentos les rogamos que, durante la noche y el día, nos cuide y protejan que somos sus hermanos porque somos hijos de Dios, somos parte de un pueblo que quiere caminar, hacia Dios

Escuchen nuestra suplicas y no nos dejen solos. Amén.

Oración a San Alejo y San Benito para la protección

Glorioso San Alejo y San Benito, poseedores de grandes virtudes, venimos ante ustedes humildemente para suplicarles de todo corazón y lleno de amor para que intercedas por nosotros ante Dios Nuestro Señor, porque nos sentimos muy angustiados y desesperados por los peligros que nos acechan diariamente

Les pedimos protección contra los enemigos, contra el maligno enemigo de la envidia, el odio, las malas intenciones y la maldad, que la bendición de ustedes nos acompañe siempre, para alejarme de todo lo que no es agradable a Dios y poder evitar así los posibles pecados.

Humildemente te suplico, que me consigas de Dios los favores y gracias que tanto necesito en las diferentes s pruebas que nos pone la vida, no nos dejen solos en las miserias y en las aflicciones de la vida, porque sus corazones siempre estuvieron repletos de amor, compasión y misericordia hacia todos los que estaban en problemas.

Ustedes nunca has dejado sin consuelo y sin ayuda al que ha venido triste y afligido hacia ustedes. Por lo que invoco tu poderosa intercesión, con mucha fe y confianza en que ustedes escucharás mis suplicas y me conseguirán para mi el favor tan especial que hoy les suplico aquí debe hacerse la súplica.

Les pido que me ayuden, para vivir y morir como un hijo fiel de Dios, y que me ayuden con este favor que hoy les pido. Amén

Realiza un comentario