La oración a San Alejo para alejar personas

El libro de San Alejo 2019-01-31

La oración a San Alejo, se utiliza para los momentos de grandes dificultades y que producen mucha desesperación y angustia, estas oraciones ayudan a solucionar las causas que ocasionaron tal angustia.

Estas oraciones sirven para alejar los peligros, la maldad, la envidia, los malos pensamientos, las malas compañías y todo aquello que pueda afectar a nuestra familia, hogar

y la vida en general, pero para que sean efectivas deben hacerse con mucha fe, amor y dedicación.

La oración a San Alejo

La oración a San Alejo

Oración a San Alejo para conectarse con Dios. 

Bendito San Alejo, belleza de la nobleza romana y gran amante de la indigencia y deshonra de Jesucristo que, en tu juventud, por seguir con fe a Nuestro Padre,

dejaste a tu familia, tus lujos y comodidades,

le diste todo lo que tenías a los más necesitados, te convertiste en indigente y fuiste por años ignorado y desfavorecido entre los hombres.

 

Tú que estuviste muy a gusto y ayudado por la Virgen María, nuestra madre,

y escapando de las alabanzas de los hombres, volviste por obediencia a Dios al hogar de tus padres, que por tu voluntad abandonaste, para enseñarnos la humildad, el aguante, la angustia y la perseverancia.

 

San Alejo que fuiste un hombre adinerado y pobre, ilustre y obediente, comprometido y puro, llorado por tus padres, maltratado por tus criados, odiado por los hombres e honrado por los ángeles, ignorado en la tierra y exaltado en el cielo, yo te suplico en este día, que por tus méritos y plegarias yo llegue hasta el Señor y el escuche mis suplicas.

 

Te agradezco todos tus sufrimientos en señal de caridad,

no nos abandones protégenos e intercede por nosotros ante Dios Nuestro Señor. Amén.

 

Oración a San Alejo para eliminar la angustia y desesperación. 

Glorioso y bendecido San Alejo, tú que eres conocido como el patrono del amor, la humildad y los más necesitados, en este día acudimos ante de ti, con mucha humildad para solicitar tu ayuda, en estos momentos de gran angustia y desesperación.

 

Bendito San Alejo,

que supiste como alejarte de la vanidad y del mal camino, vengo a suplicar tu ayuda, para con mis hijos. Lo primero quiero pedirte que siempre lo guíes por el buen camino, que los protejas en sus salidas y entradas, y el lugar a donde se dirigen.

 

San Alejo también quiero rogarte,

que alejes las malas amistades que los rodean y que pueden poner en peligro, sus principios y hasta la propia vida.

Tú que te encuentra a la diestra del Señor en el cielo, te pido que intercedas por mis hijos para que Dios oiga mis suplicas y envíe para que los cuiden y protejan de todo mal y peligro un coro de ángeles y arcángeles, para que iluminen su camino.

 

Ayúdalos para que sepan reconocer el bien y el mal, también quienes son sus verdaderos amigos puedan alejarse de todos los que quieran causarle mal y dañar su destino.

 

Bendito San Alejo,

te agradezco porque sé que tú escuchas mis oraciones, mis ruegos y suplicas y que no me dejaras solo que me ayudaras. Y sé que, por tu intercesión, estas serán escuchadas y resueltas. Amén.

Salve Oración
Oraciones de la noche

 
La oración a San Alejo

Oración a San Alejo y San Benito

Oraciones a San Alejo para alejar a una persona

Oraciones a San Alejo para alejar

Realiza un comentario