Oraciones a San Alejo para alejar a una persona

Oraciones de amarre de San Alejo 2019-01-31
Califica esta oración

Las oraciones a San Alejo para alejar a una persona, son porque en muchas oportunidades estamos rodeados de personas negativas o mala intencionadas, que solo quieren perjudicarnos o causar mal en nuestras familias. Estas personas no son las más apropiadas para que estén en nuestras vidas y por esta razón se debe rezar esta oración.

Haciendo con mucha fe esta oración se podrá apartar de nuestro camino las personas envidiosas, que nos quieren hacer mal o que quieren perjudicar a nuestras familias, deben ser rezadas con mucha confianza y con constancia para obtener buenos resultados.

Oración a San Alejo para alejar una persona

Oración a San Alejo para alejar a una mala persona

Glorioso y amado San Alejo, tú que después de tantos años de sufrimiento y de humillación lograste alcanzar el cielo, acudo a ti a pedirte que por favor que escuches mis plegarias. Tú que eres tan caritativo y bondadoso, que eres elegido de Dios padre para ayudar a los más necesitados, haz que yo sea como tú y que tenga alcance tus grandiosas virtudes para poder estar al lado de Dios.

Te ruego que apartes de mi camino las malas energías y las malas persona y a aquellas que me quieran acosar, que quieran dañar mi vida y la de mis seres queridos, a través de Dios nuestro señor, te lo pido.

Que sean llevados a donde yo no esté ni ninguno de los miembros de mi familia, santo bendito y todopoderoso, protégenos de toda maldad y peligro que nos aceche. Tú que eres un santo muy valiente, heroico y caritativo, te pido que mi plegaria sea oída y se haga realidad.

Tu honradez ha sido comprobada, por la integridad que te identifica mediante nuestro Padre Celestial, por ello se que apartaras de mi casa, de mi persona y de mi familia, a todas aquellas personas que quieren hacernos mal, que nos envidian. Confió en que escucharas mis suplicas y que nos ayudaras y protegerás. Amén.

Oración de san alejo para alejar a un mal vecino

Glorioso San Alejo, tú que por tu propia voluntad renunciaste a los placeres y a la vanidad, para seguir Nuestro Señor. Te ruego que me concedas la petición que hoy te hago, así como tú te humillaste para ayudar a los más necesitados, de igual manera vengo yo ante ti rendido a tus pies para hacer la oración de San Alejo para alejar a un mal vecino que no me dejan vivir en paz y me causa mucha angustia.

Yo sé San Alejo bendito, que debemos amar a nuestro prójimo, pero esta persona es muy difícil y complicada y solo sabe ocasionar problemas a todos los que la rodean por esta razón

hoy acudo a ti que te encuentras a la diestra de Nuestro Padre para que intercedas por mí ante él, te pido que le hagas llegar mi oración, para que él haga que este vecino mejore su comportamiento.

Porque ya hay muchas personas, que se ha molestado por su causa, por ello te pido que así como tú te alejaste de tu casa de esa misma forma hagas que se aleje este vecino de la mía, escucha mis ruegos, confió en ti. Amén.

Realiza un comentario