Oraciones a San Alejo para alejar

Oraciones poderosas a San Alejo 2019-01-31
Califica esta oración

San Alejo es un santo que tiene mucho poder para interceder y ayudar a todo aquel que se encuentre en la necesidad de querer apartar de su camino a una persona que causa molestias en nuestras vidas o que está causando daños a nuestras familias.

Las oraciones a San Alejo para alejar son muy buenas cuando se hacen con fe y confianza en Dios y en él, ya que mientras vivió nunca dudo en ayudar a todas aquellas personas que se encontraban muy necesitadas.

Oraciones a San Alejo para alejar

Oración a San Alejo para alejar a las personas toxicas.

Amado San Alejo, tú que posees el poder de alejar todo lo malo que rodea a los elegidos del Señor, te pido que alejes, a se debe decir el nombre de la persona, de, se dice el otro nombre. Aléjalo de su camino y de su vida para que no nos cause más daño.

Te ruego San Alejo que como llego a la vida de, se dice el nombre de la persona, así mismo se vaya de ella y se aleje de su vida, has que no puedan compartir nada el uno con el otro, que no soporten estar juntos, ni en mesa para comer, ni en silla para sentar, ni en salón de convivir, ni en cama donde acostarse, sin que sientan el rechazo, repugnancia y asco.

Te pido San Alejo los separes definitivamente, como santo milagroso que eres, te ruego me concedas este favor que te estoy pidiendo lo más rápido que tú puedas, para que vuelva la paz y la armonía a mi hogar.

Te agradezco lo que puedas hacer por mí, bendito San Alejo y te prometo que daré a conocer tu poder y oración, te pido que alejes a, se dice el nombre de la persona, que no vuelva a saber jamás de ella.   Amén.

Cuando se concluya con la oración se debe rezar tres Padres Nuestros, Tres Ave Marías y tres Glorias.

Oración a San Alejo para alejar una persona indeseable

Glorioso San Alejo, ejemplo de amor y de bondad, que ayudaste a todo el que lo necesito sin esperar nada a cambio, venimos ante ti a bendecirte y a demostrarte nuestra devoción, porque con tu humildad, y entrega, fuiste merecedor del amor de Dios.

Amado San Alejo hoy acudo a ti para pedirte un favor y es que alejes de mí lado a una persona indeseable, que me ocasiona mucho dolor, te pido que los alejes como tú lo hiciste con tus padres, para con ello crecer espiritualmente. Aparta de mi vida a, debe decirse el nombre de la persona, para poder vivir en paz

Bendito San Alejo, enséñame un poco del amor que le diste a tu prójimo, para yo poder aprender a tolerar a las personas que son indeseables, y que no podemos apartar de nuestras vidas.

San Alejo, tú que te encuentras a la derecha de Dios Todopoderoso, te ruego que interceda por mí ante de sus ojos para que consiga gracia delante de mí y me haga una mejor persona, y pueda bendecir mi vida y hacerme un poco más feliz. Porque tener que compartir con esta persona, es un auténtico suplicio.

Te agradezco San Alejo, por escuchar mis ruegos y darme tu apoyo incondicional, no me deje solo. Amen.

Oraciones de sanación
Oraciones para dormir

 

Realiza un comentario