Vida, Muerte y Oracion A Yemaya

2020-01-07

Contenido

oracion a yemaya

Siendo recomendado además adornar el lugar donde está la imagen representativa de Yemayá con flores blancas, y algunas frutas, siendo asimismo en este mismo sitio donde se le prende la vela. Y empezamos a estar comunicados con la Orisha, mediante la próxima oración. Se aconseja que una vez recitada la oración, la cual es ideal que sea realizada cada mañana, se puede además de esto prestar como símbolo de gratitud a Yemayá, un velón de color azul celeste, que va a ser encendido a lo largo de ochos días seguidos mientras se esté haciendo la oración. Colocados en oposición al mar, parado a la orilla, se le efectúa una confección a la Orisha, sobre lo bueno y lo malo que se ha hecho, pidiendo en exactamente el mismo acto perdón por los errores cometidos, y ofreciéndole que se perdonara a todos los que les han ofendido.

¿Cómo se debe atender a Olokun?

MISMO FRUTAS QUE VERDURAS,SE LE PONEN MINIESTRAS,Y MIEL DE CAÑA. EL AGUA,Y VIGILANDO QUE NO SE QUEDE SECO. limpiar sus otas y demás objetos que van dentro.

Todo esto es bien visto por la diosa y seguramente si se hace con Fe próximamente concederá la solicitud. Los más ortodoxos, estiman que puesto que es la diosa del mar, el sitio perfecto para realizar estos rituales es precisamente a orillas del mar. Este es el lugar donde reina, y es aquí donde siempre y en todo momento la vamos a poder encontrar.

Tarjeta De Oración De Yemaya Orisha Diosa Yemaya Madre Agua (hc

Lea mas sobre mantenimiento online aqui.

Porque son bendiciones que nuestro padre celestial nos otorga a fin de que nuestra vida en la tierra sea más entretenida y interesante. Pero no en todos los casos nos enamoramos de quien nos corresponda y es allí donde se regresa lamentable. Por eso si aún sufres por un amor, la oración eficaz a Yemayá para recobrar un amor ¡En Poco tiempo! Siempre y cuando se asista a la diosa del mar Yemayá, para implorar una solicitud sobre protección, se debe encender una candela de color azul, antes de comenzar con el ritual, ya que este color representa al agua del mar. Al estar liberados de todos y cada uno de los sentimientos de culpa, es cuando nos acercamos a la orilla del mar para invocar a la diosa Yemayá con toda nuestra fe y amor. Realizamos la plegaria pertinente y finalizamos el ritual a solicitar los deseos que queremos no brinde la diosa del mar. Las monedas se marchan lanzando al mar mientras realizamos el ritual y los deseos.

oracion a yemaya

Es vital, que se pongan las letras con un material que no se borre, porque podría dañarse el escrito con el agua que moje el papel. Si la petición es de tipo maternal, cuando una mamá quiere influenciar más sobre un hijo, cuando quiere poder elegir en forma efectiva sobre su futuro, en el momento en que precisa ser la influencia mayor en su crianza, en un caso así se ora usando el nombre de Emanjah. Se tienen que utilizar los instrumentos y herramientas adecuados, debe haber construido un altar especialmente para la ocasión, aparte de tener una estatuilla de la deidad pertinente, y que no esté en malas condiciones. Toda vez que se dice una oración a Yemayá, con mucha devoción por supuesto, se estima que se le hace una petición a fin de que intervenga en problemas de enamorados, bien sea pidiendo amantes leales, o pidiendo felicidad y estabilidad en la pareja. Una oración a Yemayá se utiliza también solicitar hallar la pareja adecuada, que hará feliz a la mujer solicitante, por irrealizable que esto parezca. La deidad Yoruba que resguarda a las mujeres es Yemayá, esto causa que las féminas, con mucha frecuencia sean las que la evoquen, en busca de sus favores.

oracion a yemaya

Lea mas sobre cuantoviven.org aqui.

Para sanar, purificar y dar limpieza al alma, cuerpo y mente, de la misma a lugares, etc… se han mantenido rituales desde el principio de los tiempos, y para ello los orishas que forman parte de la religión Yoruba son especialistas en el tema. Sus fieles solicitan sobre varias cosas la ayuda en los problemas cotidianos. Este ritual se realiza con ofrendas hacia Yemayá, con frutas, velas y flores como de costumbre. Si se quiere que sea un efecto veloz y más poderoso, se forma una suerte de poción a partir de camarones, alcaparras, lechuga, huevos duros, tomate y un género de acelga de nombre Ochinchin.

Hay que pedir cosas asociadas con la atracción del dinero y la prosperidad. Por consiguiente, ser muy cuidadoso en la elaboración de la oración con estos objetivos, pues no se puede soliciar con ruindad hacia otros y sobre todo, es primordial agradecer, el favor recibido. Si se quiere más grande eficiencia, como la idea es lograr que la diosa se sienta halagada y tomada en cuenta, lo ideal es realizar el ritual en el agua marina. Con esto se establece contacto directo con la diosa, puesto que este es su reino, ella es la dueña y protectora de todo cuanto debe ver con el mar, incluyendo los navegantes y los navíos, tal como los animales de los océanos. Se debe rememorar que esta oración a Yemayá solo es eficaz si se realiza junto con ella el ritual conveniente. Luego de hecha la oración, se debe realizar un obsequio adecuado a la ocasión, se compondrá un ofertorio, un arreglo floral blanco de 9 flores.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

  • Cada vez que dicen una oración a Yemayá, con mucha devoción naturalmente, se considera que se le hace una solicitud para que intervenga en inconvenientes de enamorados, bien sea pidiendo amantes leales, o solicitando felicidad y estabilidad en la pareja.
  • Las ofrendas han de ser agradables a los ojos de la deidad y se debe tener una creencia auténtica en sus poderes ancestrales.

No piden quedar embarazadas únicamente, también solicitan que la gestación sea pacífica y armoniosa como ha de ser y que el parto sea relajado y que el bebé nazca sano. Sea nuestra guía, nuestro farol, sea siempre y en todo momento nuestra estrella brillante que guía, a fin de que jamás fallezcamos o perdamos la ruta segura que nos hará distanciarnos del riesgos del mar agitado y de la vida material.

oracion a yemaya

Realiza un comentario