Una visión imparcial sobre San Alejo Oracion Catolica

2020-12-31

Contenido

san alejo oracion catolica

Te agradezco por percibir y cumplir mis súplicas, sagrado santo, porque tengo la seguridad de que no me vas a desamparar en los tiempos difíciles. Distancia a los enemigos ocultos que me desean toda clase de infortunios sin que lo conozca.

san alejo oracion catolica

No logren convivir ni reposar juntos, tampoco cruzar palabras para estar comunicado, que su forma de separarse sea natural sin que sientan algún sentimiento como rechazo, o quizás repugnancia y asco, pero más que nada te solicito que en la intimidad no consigan encontrarse. San Alejo, Aléjame de todo aquel que desee mirarme mal, rendido y hundido.

Oración A San Alejo Muy Eficaz Contra Males:

Lea mas sobre aqui.

Mediante su accionar y obra, Alejo se siente feliz conviviendo entre todos los escenarios sociales como un indigente más, quien recibía limosnas y repartía entre los menos pudientes y gozoso de hallarse en tierra santa. Estas enseñanzas lo condujeron a tomar la gran resolución dehuir y abandonar su matrimonio y a todas sus riquezaspara entregarse al reino de Dios con amor profundo. Alejo era un joven poseedor de enormes posesiones, pero lo dio todo por su gran apostolado poniendo a salvo su forma de ver las cosas lejos de lo mundano. Tras su muerte, San Alejo dejó garabateada una carta y fue en aquel tiempo en el momento en que su familia lo reconoció. De ahí que, en primera parte, fue estimado en el este y a continuación en Roma. San Alejo de Roma o San Alejo indigente, es respetado como sagrado por la Iglesia Ortodoxa y católica. Las opiniones sobre su vida se han entregado en el poema del siglo XI Vie de Saint Alexis, traducido en muchos lenguajes de europa a lo largo de la Etapa Medieval.

A Continuación Las Mejores Oraciones A San Alejo Para Las Necesidades Más Diversas:

San Alejo llegó a ser un santurrón muy venerado por la Iglesia Ortodoxa y asimismo por la Iglesia Católica, su historia llegó a ser contada y difundida en el siglo XI en un precioso poema titulado “Vie de Saint Alexis” el cual traducido a diversas lenguas en la Edad Media. Cada mañana al despertar, quiero y necesito que este a mi lado, no por obligación, sino por la entrega de un eterno amor, el que me juro al frente del altar del santísimo constructor. Así mismo también le vas a poder contribuir a encontrar la paz que ansiosamente anda buscando por numerosos días. Aclara las ideas de mi marido a fin de que por el bien de todos tengamos la posibilidad llegar a un convenio justo, donde ninguno de los dos ni los familiares implicados salga afectado, pues los hechos ocurridos no me dejan vivir en paz. Que no pueda el uno al otro comunicar nada, que no logren estar juntos, ni en mesa de comer, ni en silla sentar, ni en salón convivir, ni en la cama acostarse sin sentir rechazo, repugnancia y asco, y más que nada te estoy pidiendo que no logren estar juntos en la privacidad. Tan rápido como acabó sus oraciones, fue a la vivienda de su padre.

san alejo oracion catolica

san alejo oracion catolica

Lea mas sobre significadodenombres.org aqui.

Alejo, cuentan las organizaciones religiosas, era hijo de un acaudalado senador de roma. Sus padres le enseñaron que la asistencia que se le brinda a los pobres se convierte entonces en un tesoro para el cielo. De ahí que desde muy chico repartía su dinero y otras cosas entre los más necesitados.

Entrego su historia a la iglesia, donde enseño catecismo a los pequeños y fue antes de fallecer que divulgo que había rechazado el matrimonio para congregarse a nuestro señor Jesucristo en cuerpo y alma. San Alejo, cuando estuvo en la tierra fue capaz de vivir este género de amor pues tenía una familia antes de entregarse de lleno a la causa de Dios. Ese amor que me pertenecía, que todavía lo sea, Que se retire de su historia el extraño, Ese sujeto que se interpuso entre él/ella y yo, Haz que se excluya por su voluntad, San Alejo, Ese amor me concierne. En estos casos la oración a San Alejo nos asiste a distanciarlos definitivamente de lo que nos rodea de manera natural y sin problemas.

Estando enfermo, llegó el día de su muerte, para el año 411 d.C. Exhalando su último aliento de vida, le fue encontrada entre sus manos una carta donde afirmaba quien era y el motivo de lo que había hecho,tomado en brazos de sus padres, tuvo una muerte sosegada cubierto de la familia de la que no participó gran parte de su vida. En 1217 se encontraron unas reliquias en la iglesia de San Bonifacio, Roma, pero ningún martirologio viejo y ningún libro litúrgico romano relata el nombre de San Alejo, el que, según lo que parece, era desconocido en la Localidad Eterna hasta el año 972. Antes del siglo IX, se había dado en Grecia al hombre de Dios, el nombre de Alejo y San José el Hinmógrafo dejó escrita en un «kanon» la historia de historia legendaria, adornada naturalmente con numerosos detalles. Aunque se tributaba ya cierto culto al santo en España, la devoción a San Alejo se popularizó en occidente gracias a la actividad de un obispo de Damasco, Sergio, desterrado a Roma a fines del siglo X. Dicho obispo estableció en la iglesia de San Bonifacio del Aventino un monasterio de monjes helenos, y nombró a San Alejo co-patrono de la iglesia.

San Alejo, tú que eres tan pío, que tienes la aptitud de alejar el mal, distancia a de haz que se marche lejos por siempre y en todo momento jamás, por favor te lo pido. San Alejo, tú que lo consigues todo y que eres omnipresente y lo bastante sincero para distinguir mi alma y saber que a mi persona le falta el cariño. Haz que la conexión entre deje de existir, que se alejen el uno del otro y se aparten.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

san alejo oracion catolica

Realiza un comentario