Santa Rita De Casia Oraciones – Una sinopsis

2021-02-01

Contenido

santa rita de casia oraciones

Sus símbolos representativos son las rosas, los higos y las amapolas. Honremos a nuestro Asegurador, San Judas Tadeo, con una aceptable Confesión y una Comunión fervorosa.

santa rita de casia oraciones

De todas formas, el papa Urbano VIII manifestó un enorme interés y, aparte de llevarlas en su escudo pontifical, se preocupó en persona de estudiar el accionar de esta clase de abejas que, aparentemente, son únicas en el mundo. Urbano VIII, sabiendo lo de las enigmáticas abejas, solicitó que una de ellas le fuera llevada a Roma.

Historia De La Vida De Santa Rita

Lea mas sobre software mantenimiento aqui.

  • Sin embargo, siempre y en todo momento prosiguió sosteniéndose en la palabra del Señor para aguantarlo todo e inclusive le inculcaba esta creencia a su familia.
  • Uno de los campesinos, observando lo que ocurría trató de dispersar las abejas con su brazo herido.
  • Todas las madrugadas el estigma se le abría y le comenzó a emanar muy mal olor, esto le duró muchos años de su historia.

Un día Manccini —que trabajaba como sereno de la aldea de Rocca Porena y tenía varios enemigos por sus fechorías pasadas- fue emboscado y asesinado. Una vez viuda, pero aliviada puesto que había logrado que Paolo muriera en paz, Rita pidió la admisión al monasterio de las agustinas de Santa María Magdalena, en Cascia . Pero no fue admitida debido a que sólo se permitían vírgenes. Rita los había preparado absolutamente para hallarse con Cristo. Con un amor heroico por sus ánimas, le había suplicado que ambos jovenes murieran, porque temía que estuviesen planeando vengar el homicidio de su padre . Habrían cometido de este modo el pecado de la venganza, lo que hubiera condenado sus almas eternamente. Los dos se enfermaron y murieron, también pidiendo perdón a su madre por todos y cada uno de los dolores que le habían provocado.

Oración Para Viajar Y Regresar Con La Bendición De Dios

Así nos haremos más agradables a Dios y obtendremos del Santo Apóstol más fácilmente la felicidad que solicitamos. Entendemos que la vida nos presenta instantes en los que sentimos que no tenemos la posibilidad de más. Una noche mientras dormía, tiene un encuentro espiritual con San Agustín, San Nicolás de Tolentino y San Juan el Bautista, y le señalan que su sendero se encontraba en el monasterio de Santa María Magdalena.

santa rita de casia oraciones

santa rita de casia oraciones

De manera que su distribución, amor y milagros la llevaron a convertirse en una Santa con varios seguidores a nivel mundial. Pienso que mas que aguantar, nuestras situaciones es tener la fe que nuestro milagro esta cerca de suceder con la oración a Santa Rita de Casia para conseguir trabajo. Los hijos de Santa Rita asimismo murieron de causas naturales, como Santa Rita pidió que pasara por el hecho de que si no sería una muerte, ocasionada por la venganza de sus enemigos. Por siglos santa Rita de Casia ( ) ha sido una de las santas más populares en la Iglesia Católica. Es conocida como la «santa de lo irrealizable» por sus impresionantes respuestas a las oraciones, y por los notables sucesos de su propia vida. Inmediatamente después de la desaparición, santa Rita de Casia era ahora venerada como protectora de la peste, probablemente por el hecho de haberse dedicado en vida al precaución de los enfermos de peste sin contraer nunca la enfermedad. Fue este uno de los motivos, quizás el primero, en hacerle obtener popularmente el nombre de «Santa de los inviábles».

Lea mas sobre aqui.

santa rita de casia oraciones

Un católico de corazón, jamás se distanciaría de la santa palabra del Padre. Un hijo de Dios de ningún modo caería en las tentaciones de la santa muerte.

Por los instantes de angustia que experimentaste en distintas ocasiones, te suplico ten piedad de mí, quien soy tu devoto, que por la seguridad que tengo en ti te solicito de corazón tu intercesión ante nuestro señor Jesucristo. Querida Santa Rita, patrona también en los casos inviábles y Abogada en los casos agobiados, haz que Dios me libere de mi patología actual…………………………………………………………………., y eliminar la ansiedad que presiona poderosamente mi corazón.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

Te honramos, oh gloriosa Santa Rita, por tu testimonio de amor por la oración en todas y cada una de las edades de la vida. Ayúdanos a permanecer unidos a Jesús por el hecho de que sin él no tenemos la posibilidad de llevar a cabo nada y solo invocando su nombre podemos ser salvos. Es una oración cristiana que fué usada durante siglos por personas con fe en esta santa, a fin de que interceda por frente Nuestro Señor Jesucristo. Uno de los santuarios más viejos a aplicados se encuentra en ciudad Chihuahua, data de 1731, siendo posiblemente el Templo de Santa Rita el más viejo lugar de culto en toda América construido en su honor. Anualmente se hacía allí una verbena habitual, muy cerca del centro de la región, en honor a esta santa.

santa rita de casia oraciones

Realiza un comentario