San José

Oraciones poderosas a San Alejo 2020-07-29

Contenido

Encuentra una escuela católica

prayer to saint joseph for vocations

Llena tu Iglesia de espíritu de valentía y amor. Levanta ministros dignos para tus altares y siervos ardientes pero amables del evangelio. santa misa Concédelo por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo y el Espíritu Santo, un solo dios, por los siglos de los siglos.

Guárdalos, y recuerda, Señor, que no tienen a nadie más que a ti, sin embargo, solo tienen corazones humanos, con fragilidad humana. Guárdalos tan inmaculados como la Hostia, Que diariamente acarician; Cada uno de sus pensamientos, palabras y acciones, digno, querido Señor para bendecir.

  • Cada uno de los grados en la escuela Saint Joseph también se turnan para albergar el cáliz en su salón de clases.
  • Cada domingo, el párroco confía un pequeño cáliz a una familia de voluntarios para que se lo lleve a casa y ore todos los días durante la semana siguiente por las vocaciones.
  • El Programa de Cáliz Vocacional está diseñado para enfocar la oración por las vocaciones dentro de la familia.

Guárdalos, te lo ruego, querido Señor, Guárdalos, porque son Tuyos, Tus sacerdotes cuyas vidas se queman ante Tu santuario consagrado. Guárdalos, porque están en el mundo, aunque del mundo aparte; Cuando los placeres terrenales tienten, seduzcan, Refúguelos en Tu Corazón. Guárdalos y consuélalos en horas, oh soledad y dolor, cuando toda su vida de sacrificio por las almas parece en vano.

Jesús, Hijo de Dios, en quien habita la plenitud de la Divinidad, llamas a todos los bautizados a «remar mar adentro», por el camino que conduce a la santidad. Despierta en el corazón de los jóvenes el horarios de misas en usa deseo de ser testigos en el mundo de hoy de la fuerza de tu amor. Llénalos de tu Espíritu de fortaleza y prudencia, para que puedan descubrir la verdad plena sobre sí mismos y sobre su propia vocación.

Tu Fe, Tu Vida

Sobre todo, reza para que pueda recibir la gracia de la humildad, la humildad que te hizo grande al ponerte totalmente a disposición de la voluntad de Dios para ser usado como su instrumento en el plan que trajo la salvación al mundo entero. Que mis sentidos, mi mente, mi corazón y todo mi ser estén abiertos a su voluntad, tanto que incluso mis «sueños», como los tuyos, estén llenos de su voluntad gloria oracion y de amor por Jesús y María. Todos estamos llamados a ser personas de oración. No podemos estar contentos con el lugar donde estamos en nuestra vida de oración, hay mucho más para nosotros. Necesitamos adentrarnos más profundamente en la oración de la Iglesia en la Liturgia, necesitamos hacer más significativas nuestras prácticas de oración diarias, necesitamos escuchar a Dios en la oración.

Oh Jesús, Sumo Sacerdote Eterno, te ofrezco a través de Tu Inmaculada Madre María, Tu Propia Preciosa Sangre, en todas las Misas del mundo, como petición de gracias para todos los seminaristas, Tus futuros sacerdotes. Dales humildad, mansedumbre, prudencia y un celo ardiente por las almas. Llena sus corazones con gloria oracion los dones del Espíritu Santo. Enséñeles a conocer y amar a la Iglesia, para que siempre y en todas partes hablen, actúen y piensen con ella, la gloriosa esposa de Cristo. Enséñeles la generosidad y el desapego de los bienes terrenales; pero sobre todo, enséñales a conocerte ya amar al Único Sacerdote Eterno.

Asistía a la sinagoga de Nazaret el sábado y subía al templo para las principales fiestas. Pero también habría rezado en las comidas, a determinadas horas del día; habría usado palabras como «aleluya», «hosanna», «amén»; habría rezado y cantado los Salmos.

prayer to saint joseph for vocations

Señor Jesucristo, oramos por estos hombres a quienes has llamado a discernir el sacerdocio. Rogamos Sus continuas bendiciones para nuestra Diócesis y nuestras familias. Llama a más hombres de espíritu generoso y amor ferviente a quienes desees para esta santa obra.

Que San José nos ayude a crecer más como personas de oración. Joseph, como cabeza de familia, observó las festividades religiosas con su familia.

prayer to saint joseph for vocations

Este ministerio en nombre del Padre Serra tiene como objetivo alentar y afirmar las vocaciones al sacerdocio y la vida religiosa de votos. Padre, en tu plan para nuestra salvación, proporcionas pastores para tu pueblo.

Realiza un comentario