Por qué Todos Habla con franqueza sobre Oración Para Los Hijos

2020-12-07

Contenido

oración para los hijos

Poderoso San Miguel por favor te suplico por la salud espiritual y corporal de mi hijo Carlos Andrés y lo defiendas en todo momento, Sana, Salva y Libera a mi hijo. Así como nos enseñaste, lo amamos por lo que es y no nos rendimos.

Lea mas sobre software tintorerias aqui.

Oración Para Un Hijo Con Problemas De Malas Compañías

La mejor forma de pedir que se genere un milagro es rezar y rezar pidiendo lo que necesitamos. Solicitamos, declaramos y suponemos todo esto en el nombre de Jesús, Amén. Proclamamos que van a tener una extendida vida de salud y alegría. Declaramos que se aleja de todo tipo de patología, enfermedades y accidente en el nombre de Jesús. Declaramos que conocerán a la persona correcta para conformar un matrimonio y familia bendecida. Distancia toda persona de sus vidas que no les convenga, cortamos toda relación negativa que los quiera llevar por un mal sendero. Echamos fuera, en el nombre de Jesús, todo espíritu inmundo que los quiera atar.

No dejes jamás, mi Dios Altísimo, que mis expresiones de enojo hieran los corazones de mis hijos, ayúdame a ser paciente con , a anteponer su valor como personas sobre toda travesura, desobediencia o quizá fallo que ellos mismos puedan cometer, ya que solo Tú eres el único que es perfecto, mi Dios. Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Padre, mientras que mi hijo se muestra ante el juez y el jurado el día de hoy en la corte, no dejes que le sobrevenga el engaño. Permítele decir la verdad, no solo en este juicio sino más bien también en los que están por venir, pues la realidad me hará libre. Dios, por favor, elimina todas las influencias malvadas en su historia y los espíritus malignos.

Lea mas sobre elmacrame.com aqui.

oración para los hijos

oración para los hijos

awwwww yo se por lo que están pasando �� que triste es padecer por los hijos. Las circustancia nos muestra que no poseemos salida pero esto es lo que el enemigo quiere hacernos creer. Nuestros hijos son luz y no oscuridad clamemos al Señor día, tarde y noche. todo el cariño que le hace falta para ser feliz. Forja en mi hijo un futuro agradable, que sea un ciudadano útil, para bien de sí como de sus semejantes. Protege su vida para que tu propósito para el cual lo creaste se cumpla en él. Señor, Haz que mi hijo sea un individuo de conformidad con tu corazón, que sus pensamientos y motivaciones estén sujetos a tu intención.

Él tenía 17 años, y esas ideas ya no eran opciones. desesperadamente deseaba rescatarlo, detenerlo de alguna forma, pero también me di cuenta de que precisaba ofrecerle su espacio. Lee Devocionales diarios Aliento bíblico períodico para guiarte navegar la vida día tras día por medio de la verdad de la Palabra de Dios. Te solicito con bastante furor Padre, dales de tu sabiduría para poder distinguir entre lo que es bueno y lo que no lo es, para que sean suficientemente fuertes para decir que no a las cosas que no te complacen mi Dios.

oración para los hijos

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

Ora todo el tiempo por , y veras como es transformada. Los jóvenes están sellados para esta generación entendida que el señor levantara con poder. Declaro en nombre de Jesús que toda rebeldía que esta en ella en este momento sale, y que la obediencia es establecida en su corazón. Sí, haz que la oración sea tu primer impulso, no el último, tratándose de amar a tu hijo. Y ten en cuenta que, por fortuna, no depende de ti sostener a salvo su corazón y su cuerpo sano.

tiene un Padre Celestial que lo conoce y lo ama más de lo que tú podrías. No precisas estar ansiosa, solo necesitas orar. Amado Señor, te solicito con mucha humildad todas estas cosas, a fin de que consigas dármelas si es tu voluntad y que me llenes de esa al notar a mis hijos bajo tu protección y tus cuidados. Eres el centro de mi vida, Dios misericordioso, y espero de corazón que mis hijos logren lograr la felicidad que yo alcancé junto a ti. En el nombre de Jesucristo, nuestro único Salvador, Amén. Guíame y enséñame a ser un Padre tan justo y tan amoroso como lo eres , mi Dios, que no tenga vergüenza alguna de expresar mi amor hacia mis hijos en cualquier lugar, pues va a ser para ellos una lección para toda la vida. Y aún siendo ellos grandes y mayores, dame la dicha de poder decirles cuánto los amo, pues son mi más grande tesoro pese a los años.

Reprendemos todo ataque del enemigo que se desee alzar contra ellos y lo echamos fuera de sus vidas en el nombre de Jesús. Padre Celestial, ponemos a nuestros hijos en tus manos, bajo tu incesante protección.

oración para los hijos

oración para los hijos

Realiza un comentario