Por qué casi todo el mundo Habla sobre Oracion A San Benito Para El Trabajo

2019-11-09

Contenido

oracion a san benito para el trabajo

Entonces vas a saber que Dios tiene grandes proyectos para ti, es por esto que no debes quedarte quieto, debes salir y movilizate, y así tu vida y la de los que te rodean será mucho mejor. San Benito, quien enseñó a los frailes aplicados a la meditación a trabajar con sus manos, enseña a transformar mi trabajo cotidiano en una oración. , bendita mis manos para que se llenen de abundantes resultados.

Lea mas sobre software mantenimiento aqui.

Oración A San Benito Para Soliciar Su Protección ️

Para san Benito, el respeto debe caracterizar todas nuestras relaciones con la gente. “Recíbanse a todos y cada uno de los huéspedes que llegan como a Cristo”, afirma san Benito en la Regla, especialmente “al recibir a pobres y peregrinos”. Si todos somos alerta y considerados con el prójimo —incluso con nuestros contrincantes—, contribuiremos a construir un mundo que refleje el cariño de Dios. “La ociosidad es la oponente del alma”, redacta Benito, que mandaba a sus frailes dividir su tiempo entre el trabajo, la lectura y la oración, de manera tal que desarrollaran un equilibrio entre cuerpo, cabeza y alma.

oracion a san benito para el trabajo

La soledad y la tristeza no me van a consumir ni tampoco a agobiar. San Benito, conociste el cariño verdadero de Dios y lo compartiste con los demás. Por eso, deseo que me asistas a hallar a mi alma gemela, pues yo confío en tu amabilidad. Regálame tu bendición para que se distancien la escasez y la miseria que me acosan. No permitas que el mal triunfe y arruine mi vida dedicada al Padre Todopoderoso.

Lea mas sobre salmosdeamor.com aqui.

oracion a san benito para el trabajo

  • El capítulo 56 dirige al abad a comer con los convidados.

De ahí que la necesidad de realizar una oración para el trabajo, y de este modo mantener siempre y en todo momento firme las esperanzas. Indiferentemente sea un gran empresario que gane millones o un humilde obrero que gane menos, todos necesitamos de ese ingreso para hacer las funcionalidades de nuestra vida, pero aquí se muestra un detalle, ya que un sinnúmero de veces este escasea o sencillamente no hay.

¡Oh glorioso San Benito, humilde de corazón, que supiste desdeñar las loas de los hombres! Alcánzanos la humildad, que amaste a Dios sobre todas las cosas y le entregaste sin reservas tu corazón, consíguenos también el amor de Dios. Su cercanía con el Padre Todopoderoso asimismo nos asiste a cumplir las necesidades relacionadas con hacer mas fuerte la salud, hallar el amor o atraer la prosperidad y la abundancia.

Se permiten 2 comidas cada día, con dos platos cocinados en cada uno. A cada monje se le permite una libra de pan y una hemina de vino. La carne de los animales de 4 patas está prohibida, salvo los enfermos y los débiles. El capítulo 38 prescribe la lectura en voz alta a lo largo de las comidas, labor que tienen que cumplir aquellos que logren llevarlo a cabo con edificación para el resto. Las señales tienen que usarse para lo que sea que se desee en las comidas, tal es así que ninguna voz interrumpa la lectura.

Desde ese entonces, fue ampliamente reconocido por la red social cristiana, con lo que bastante gente acudían a él, con el propósito de para solicitarle una orientación espiritual o un sabio consejo. Su niñez se llevó a cabo en Nursia, y sus primeros estudios los cursó allí. Después lo enviaron a Roma con el objetivo de que se formara en Filosofía y oratoria. En Roma no se sintió a gusto por la manera de vida que llevaban los hombres que vivían ahí; una vida desorganizada y anárquica una manera demasiada libertina muy degenerada en la lujuria, en el goce desenfrenado sin ningún tipo de ética y se alejó de ese ambiente. poder continuar mi vida para acabar mi función aquí en la tierra. Gracias San Benito por obrar en mí y ser el milagro de Dios en mi vida.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

Dedicaba bastantes horas al trabajo manual, y logró que sus seguidores se convencieran de que el trabajo no es un rebajarse, sino más bien un ser útil para la sociedad y un modo de imitar a Jesucristo que fue un enorme trabajador, y hasta un procedimiento muy bueno para alejar tentaciones. Ayunaba cada día, y su desayuno lo tomaba en las horas de la tarde. Atendía a todos y cada uno de los que le iban a llevar a cabo consultas espirituales, que eran muchos, y ocasionalmente se iba por los pueblos de los alrededores, con sus monjes a predicar y a intentar transformar a los pecadores. Su trato con todos era extremadamente amable y bien educado. Y echaron un fuerte veneno en la copa de vino que se iba a tomar. Pero el beato dio una bendición a la copa, y esta saltó por los aires hecha mil trozos. Entonces se percató de que su historia corría peligro entre esos hombres, y renunció a su cargo, se alejó de allí.

oracion a san benito para el trabajo

Realiza un comentario