Pequeño Informe con Datos sobre Oracion A Mi Esposo

2019-10-13

Contenido

oracion a mi esposo

En el momento en que Allan tenía cuarenta y seis años, su historia cambió drásticamente. Debió confrontar a una desagradable demanda después del fracaso de un negocio. Allan se encontraba al filo de padecer un ataque de nervios, pues, desde su perspectiva, se encontraba a puntito de perderlo todo. Pero desde la visión de Dios, Allan estaba justo donde lo precisaba. Un día le ha dicho, “ voy a ir contigo a la iglesia de vez en cuando pero jamás podré convertirme en cristiano, he hecho demasiadas cosas horripilantes en mi vida. Dios jamás va a poder perdonarme, jamás seré suficientemente bueno”.

Lea mas sobre aqui.

Oración Por Mi Esposo A Fin De Que Regrese ️

Dios, te estoy pidiendo que asistas a mi marido a progresar en su trabajo, ayúdale a inspirar a otros con su ética y actitud efectiva. Qué pueda relucir con tu luz en su trabajo y derrama sobre tu felicidad y tu favor. Dios quiere el matrimonio y no hay nada que le deleite más que una esposa que ora por su esposo. Sin importar la condición espiritual de su esposo, una mujer siempre puede y debe orar por él. En el momento en que sientas que estas perdiendo el amor de tu esposo, no te dejes atestar de sentimientos negativos como los celos, las inquietudes, la ira, la depresión, etcétera. Él sabía que yo siempre y en todo momento oraba por que Dios lo guiara a la persona adecuada y quitara de su sendero aquellas que le traerían inconvenientes.

oracion a mi esposo

Lea mas sobre descargar-sweetselfie.com aqui.

oracion a mi esposo

Oro para que tú seas el Señor sobre su trabajo, y que él pueda incluirte en todos y cada uno de los puntos de su vida. Dale bastante seguridad en los dones que le has dado para que pueda buscar, localizar y llevar a cabo un buen trabajo. Un día, Allan entró en pánico y condujo desde Carolina del Norte hasta Pensilvania en pos de su mujer quien se encontraba allí en una reunión. Al no poder encontrarla, paró en una iglesia para pedir que oraran por . La recepcionista de la iglesia le dibujó un mapa y lo envió en busca de un pastor que se encontraba en el bosque, donde edificaba su nueva iglesia.

oracion a mi esposo

Fortalece sus manos para que su trabajo sea digno y bueno, guía sus pensamientos para que sus pasos sean bendecidos. No alejes tu mirada de sus días, para que se sienta muy amado por Ti. Atráelo hacia la Fuente de Tu Amor, si se encuentra distanciado; manténlo unidísimo a Ti, si ahora está aferrado a tus amores.

Aunque es un aspecto alarmante solo tenemos la posibilidad de estar seguros si encomendamos nuestro camino a Dios. Si tu esposo sale de casa muy temprano y vuelve a altas horas de la noche de seguro la preocupación te embarga todo el día. Te recomendamos ubicarte en un espacio relajado donde puedas realizar la oración cómodamente sin interrupciones.

Al redactar todo lo mencionado, años después, mi corazón todavía se anega de gratitud por las muchas bendiciones que recibimos con aquella vivencia. El amor que mi esposo siente por el Padre Celestial y el Salvador creció inmensurablemente, tal como su fe. Ambos sentimos un aprecio más grande por la expiación del Salvador. Habiendo podido apoyarnos en el Padre Celestial y en el Salvador, vencimos a un Goliat real y poderoso. En este momento enfrentamos el futuro tomados de la mano a sabiendas de que, con seguridad en el Señor, podemos vencer todas las cosas. En la mitad de la invasión de sentimientos que me abrumó, supe que mi hallazgo era la respuesta a mis oraciones.

A fin de que siempre y en todo momento le lleve a cabo entender que él tiene un propósito especial u grande en su vida. Te doy gracias Señor porque eres tú el que nos sustentas y hoy estoy agradecida por tu amor y tu clemencia.

  • Allan bebía bastante, se peleaba con su mujer verbal y físicamente y aterrorizaba a sus pequeños emocionalmente.
  • Te solicito, en el nombre de Cristo que él sea el hombre que les ha llamado a ser, alegre, valiente, estable, guerrero y que crezca en la fe, la promesa y en el cariño.
  • Que cuando mi marido se sienta abrumado, cansado o agotado, él tenga el valor de venir a mí y abrirme su corazón y que yo pueda siempre y en todo momento mostrarme preparada para escucharlo y a respetarlo.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

oracion a mi esposo

Realiza un comentario