Oraciones de San Alejo

Oraciones de amarre de San Alejo 2019-01-31
Califica esta oración

Las oraciones a San Alejo, son utilizadas para agradecerle o solicitar su apoyo, con las cuales el intercederá ante Dios nuestro Señor, para que este nos conceda las súplicas que le hacemos a diario.

Estas oraciones se le deben rezar con fe y desde el corazón para que el escuche nuestras suplicas y pueda intercedes ante Dios, y concedernos el favor que tanto necesitamos. Para que sean mas efectivas deben rezarse por tes días seguidos y colocarle una vela de color blanco.

Oraciones de San Alejo

Oraciones cortas a San Alejo para la protección

Glorioso San Alejo, te pido que me acompañes día y noche y en cualquier cosa haga, guía mis pasos y acompáñame siempre.

Mi Santo patrono que Dios todopoderoso te envió al mundo para que ayudaras a los más necesitados, quiero con esta humilde oración pedirte que me protejas de los males y la maldad que me rodea, que me ayudes, y me des la protección y el cuidado que tanto necesito. Esperare con fe y esperanza la llegada de nuestro Señor. Amén.

Oraciones cortas a San Alejo para la prosperidad

Bendito San Alejo, hoy vengo ante ti para pedirte tu bendición en donde me encuentre en mi trabajo, en mi descanso y en toda mi vida, mi santo patrono, concédeme las bendiciones y la prosperidad que tanto necesito para sentirme seguro. Te oído que alejes todo lo malo y que, así como Dios te permitió conocer el cielo, dales a todos mis seres queridos, el perdón de Dios para que puedan llegar a su gloria. Amén.

Oración a San Alejo para la bendición de la familia

Glorioso San Alejo, acudo a ti para pedirte tu bendición para todos mis seres queridos, que el padre celestial a través de tu divino poder, me ayudará a no caer y a tener las fuerzas necesarias para seguir luchando, que me llevara por el mejor de los caminos y también me guiará para que haga buenas obras en el mundo.

Te pido que por tu intercepción llene Dios el Todopoderoso mi vida y la de mi familia de amor, paz, felicidad y esperanza, y que todos nuestros días estén llenos de prosperidad en el trabajo y todo lo que haga.

Para Dios y con todo nuestro corazón, proclamamos a Dios Nuestro Señor el amor, para así bendecir nuestro camino de buenas acciones. Te lo pido Señor, Por Nuestro Padre que está en los cielos, Amén.

Oración a San Alejo para la protección personal

Amadísimo San Alejo, tú que eres primer rey de Alejandría, te pido con estas humildes palabras que no me desampares ni de noche ni de día, igualmente te ruego que cuides de mi y me alejes de los enemigos que quieren actuar contra con mala intensión.

Te pido que con tu divino poder me libres y alejes del poder del demonio, de los hombres malvados, de todas aquellas personas que quieren hacerme mal, de los animales feroces y de la bruja y de hechicerías. No me deje solo no un instante para que nada malo me alcance.

San Alejo, sé que escucharás mi llamado y que estarás siempre a mi lado para darme tu protección, en ti confió. Amen.

Gloria oracion
gloria rezo

Realiza un comentario