Oraciones a San Alejo , para alejar a personas

Oraciones poderosas a San Alejo 2019-01-31

Las oraciones a San Alejo, tienen como finalidad mostrar la situación por las que pasan las personas que se vive en las calles,

que no tienen un sitio para llegar en las noches,

se utilizan para pedir por la reivindicación de estas personas en la sociedad de estas personas y el ayudar a estas personas nos hace ser más humanos y nos acercan más al lado de Dios.

Con estas oraciones se sigue el ejemplo que dio este santo como fue ayudar a aquellas personas que más lo necesitan. Su era la misión, que existiera un lugar en donde todos fuéramos iguales y que todos sean tratados con los mismos derechos.

Oraciones a San Alejo

Oraciones a San Alejo

Oración a San Alejo, para las personas en situación de calle. 

San Alejo bendito, hoy venimos a pedirte que ayudes a todas aquellas personas que vagan por las calles. Ayúdales a subsistir y a sobreponerse a toda la adversidad a que se ven sometidos a diario.

proporciónale las herramientas, la manera y las vías para conseguir un mejor futuro al lado de la palabra de Dios Todopoderoso.

Tú que viviste en carne propia ese el desprecio, la humillación y la invisibilidad constante de quienes sienten seres superiores.

En este momento te pido que les ayudes, dales las fuerzas que necesitan y la fe para seguir luchando contra el hambre, las enfermedades y el insoportable frío de la noche.

Te suplico que cuides de todas aquellas personas que están pasando por momentos parecidos, ámalos, y protégeles de todo mal y peligro en el nombre de Nuestro Padre y por los siglos de los siglos. Amén.

Oración a San Alejo para que guié tus pasos.

Bendito y glorioso San Alejo, vengo ante ti a suplicarte por protección y a pedirte que guíes nuestros pasos. Tú que eres un santo, bueno y misericordioso sabes mejor que nadie que nuestro deseo es ser mejores personas para poder acompañar a Dios.

Por ello hoy hemos venido ante ti para pedirte que nos protejas

de las malas que nos rodean y que guíes nuestros pasos por el mejor de todos los caminos. En ti confió, amen.

Oración a San Alejo para la enfermedad

Glorioso San Alejos, en este día vengo a pedirte por la salud. Tú que eres un santo, protégenos de las enfermedades. No permitas que nada nos dañe, ni afecte nuestra salud. Te pedimos por todas aquellas personas que en estos momentos se encuentran enfermos, sánales y permite que puedan superar la enfermedad que les agobia. 

 En el mundo son mucha las enfermedades que hay, por ello te hoy te pedimos que alejes las enfermedades y la tragedia, especialmente de nuestros familiares y seres queridos. Por favor cuida de nosotros, te lo pedimos con toda la humildad, confiamos en ti. Amén. 

Oración a San Alejo para el amor

Oh San Alejo Bendito, tú qué sabes muy bien lo que es el amor porque es la fuerza capaz de mover al mundo. Por ello hoy, te ruego que consigas el amor para mí.

Tú que eres grande, misericordioso y un ser muy especial,

te pido que me concedas este deseo, porque necesito que me amen. 

 Tengo mucha fe en ti y confío en que tú y Dios saben que es lo mejor para mí, por lo que pongo en tus manos mi deseo porque se esté será cumplido. Amén.

Oracion a San Judas Tadeo
el credo catolico

La oración a San Alejo

Oración a San Alejo y San Benito

Oraciones a San Alejo para alejar a una persona

Oraciones a San Alejo para alejar

Realiza un comentario