Oración de San Alejo para alejar personas

El libro de San Alejo 2019-01-31
Califica esta oración

Con la oración de San Alejo para alejar personas y rezándola con fe se podrá mantener alejadas a aquella persona que quieren hacer mal y también a quienes que quieran tratar de dañar a nuestros seres más cercanos. Estas pueden utilizarse para pedir que se alejen las parejas o para alejar personas que son una mala influencia.

Si estas oraciones son rezadas con fe y no pasara mucho tiempo en que se obtendrán buenos resultados, pero también se debe ser constante y sincero al hacer la súplica. Se recomienda para mejores resultados hacerla por tres días seguidos y al finalizar cada día rezar un Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.

Oración de San Alejo para alejar personas

Oración de San Alejo para alejar personas

Glorioso San Alejos, tú que tienes el don de apartar todo lo malo que cerca a los elegidos del Padre Celestial, vengo ante ti a pedirte que alejes de nuestro camino a, se debe decir el nombre de la persona que se desea alejar, porque está causando daño a nuestra familia.

Te pedimos, San Alejo, que apartes de nuestro camino, se repite el nombre de la persona, para que no nos siga causando más daño, que, así como llego a nuestras vidas de igual manera se vaya, que no se acerque a ninguno de los miembros de mi familia, ni siquiera a la puerta de nuestro hogar.

San Alejo, te pido que la apartes definitivamente, te pido con todas las fuerzas de mi ser me concedas este gran favor que hoy humildemente te pido. Te agradezco por oír mis ruegos y te prometo divulgar tus bondades. Confió en ti. Amen.

Después de la oración se debe rezar tres Padrenuestros, tres Ave Marías y tres Glorias, durante cinco días seguidos.

Oración de San Alejo para alejar a enemigos o envidias

Bendecido San Alejo, tú que eres tan misericordioso, que tienes el poder de alejar el mal y las malas personas te pido que alejes a, debe decirse el nombre de la persona, por ser una persona envidiosa y que me quiere perjudicar, haz que se vaya muy lejos y que no regrese jamás, por favor te lo pido.

San Alejo, te pido que, con tu divino poder, protejas a mi familia de cualquier daño que quieran hacerle, de la envidia, de los enemigos, de las brujerías y de hechizos mágicos que pueda lanzar sobre ellos. Por favor, llévate a, se dice nuevamente el nombre, muy lejos y con todo gusto pagaré el precio que pidas, esto lo hago porque solo deseo el bienestar de mi familia.

Te doy las gracias San Alejo por escuchar mis suplicas, por siempre ayudarme ante cualquier situación que se me presente, porque donde te encuentre me brindes tu comprensión y amor. Por todo ello te prometo propagar esta oración para que también logren tu bendición.

Con toda la fe que tengo en ti, rezo esta plegaria, sabiendo que con tu poder te llevarás muy lejos el peligro y las malas personas de mi vida y de la de mi familia. Amén.

Realiza un comentario