Oración A San Antonio De Padua Para El Cariño

Oraciones poderosas a San Alejo 2020-09-06

Contenido

oraciones a san antonio de padua

Que la gloria de Dios sea magnificada por ustedes con relación a la petición particular que les presento fervorosamente. Como prenda de mi gratitud, prometo vivir mucho más fielmente según las enseñanzas de la iglesia, y dedicarme al servicio de los pobres a quienes amaste y aún amas tanto. Bendice esta resolución mía para que logre serle fiel hasta la desaparición.

oraciones a san antonio de padua

A ruegos del superior habló de tal modo que todos han quedado maravillados del torrente de sabiduría que fluía de sus labios. Su ciencia había traicionado a su humildad y no era posible esconderla por mucho más tiempo. Aquella intervención de Antonio sorprendió gratamente al provincial, que pensó en dedicarle inmediatamente al apostolado. Un par de años moró el Santurrón en el monasterio de San Vicente, hasta el momento en que, gracias a las usuales visitas de familiares y amigos que le impedían la paz y recogimiento, decidió soliciar su traslado a la vivienda madre de Coimbra, en donde ingresó a los diecisiete años de edad. Aquí llevó una vida tan fervorosa que los viejos biógrafos afirman que en este tiempo escaló Fernando las cumbres de la santidad.

Para Hallar Empleo

Novena y frases a San Antonio de Padua es un libro del género POLITICA, RELIGIÓN Y FILOSOFIA de RELIGION del creador Pérez Simón, Luis editado por EDIBESA en el año 2014. Tienes que contar con tu alma y corazón para un encuentro con Dios. Solicita la asistencia del Espíritu Beato a fin de que guíe este momento de oración y que San Antonio de Padua una sus oraciones a las tuyas para que puedas alcanzar ese favor prodigioso que tanto esperas. A San Antonio, se le llama un enorme hacedor de milagros.

[naaa asin=»B0847SBRLR»]

Él es el Beato patrono de los elementos perdidos y robados. Fue un poderoso predicador y profesor franciscano. Típicamente se le representa sosteniendo al niño Jesús, o un lirio, o un libro, o los tres, en sus brazos.

Leer mas sobre mapa conceptual aqui.

San Antonio obtenme de la Clemencia de Dios esta felicidad que deseo . Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo. Al llegar la Cuaresma suspendió Antonio el estudio para dedicarse de nuevo a la predicación. Era tan vivo el celo que devoraba su corazón, que se propuso predicar durante 40 días continuos, y lo llevó a cabo, pese a la maligna hidropesía que le aquejaba. Era tanto el furor del pueblo por su persona, que se abalanzaban sobre él las gentes para cortar pedazos de su hábito.

oraciones a san antonio de padua

Fue escogido Juan Parenti, que apreciaba y respetaba a Antonio y lo quiso como ministro provincial para el norte de Italia. Con este esencial cargo, Antonio visitó muchas ciudades del norte de Italia y al final decidió elegir Padua como su residencia. Aquí se dedicó a la redacción de Sermones, entre las proyectos teológicas mucho más importantes del Catolicismo, que le valió el título de Doctor de la Iglesia.

Estando arrepentido, el hombre se confesó con San Antonio, quien le dijo “el pie que patea a su madre debe ser cortado”. El hombre se cortó el pie en medio de su culpa, pero San Antonio oró, y tomando el miembro lo unió nuevamente a su cuerpo. La vida de este santo es un relato que manifiesta el cariño a Dios y a todo lo desarrollado por Él, amor que San Antonio profesó con hechos a lo largo de todo su vivir.

oraciones a san antonio de padua

Leer mas sobre listado de iglesias aqui.

oraciones a san antonio de padua

Antonio continuó en Padua durante todo el periodo de su mandato, cultivando también la amistad y las preciosas relaciones con los religiosos de otras ordenes. En el momento en que su cargo llegó a su fin en 1230, decidió establecerse aquí, donde murió a la edad de treinta y seis años en el hospicio junto al convento de Clarisas en el barrio de Arcella. Era el 13 de junio de 1231 y su Canonización tuvo lugar al año siguiente, el 30 de mayo de 1232, por intención del Papa Gregorio IX, que lo había popular y apreciado enormemente. Poco tras la muerte de Francisco, Antonio regresó a Italia y participó en el nuevo Capítulo General, organizado para elegir a su sucesor como jefe de la orden.

  • Aquí Antonio vivió durante un año adjuntado con otros seis frailes, en oración y penitencia.

seguramente se inició en el comercio de armas, como todos y cada uno de los jóvenes de su clase popular, y como ellos ha podido disfrutar de las diversiones en boga en ese instante. Pero desde niño mostró una disposición diferente, más inclinada a la contemplación y a la oración, tanto que, desde los quince años, quiso formar parte de los Canónigos Regulares de la Santa Cruz, los integrantes de la orden agustina que vivían en la Abadía de San Vicente de Lisboa. Este beato era taumaturgo, experimentó en vida varios capítulos divinos y milagrosos, intercedió por muchos fieles y devotos.

oraciones a san antonio de padua

Lea mas sobre colegios y guarderias aqui.

oraciones a san antonio de padua

Realiza un comentario