Oración a San Alejo para alejar una persona

El libro de San Alejo 2019-01-31
Califica esta oración

Son muchas las oportunidades en que hay personas a nuestro alrededor que tienen como misión acabar con la paz y la felicidad que Dios nos da. Para ello es la oración a San Alejo para alejar una persona.

Rezando esta oración con mucha fe San Alejo nos ayudará a alejar a esas personas indeseadas o evitará que lleguen y para que estas oraciones sean efectivas se recomienda rezar al finalizar un Padres Nuestro, un credo, un Ave María y un Gloria.

Oraciones a San Alejo para alejar a una persona

Oración a San Alejo para alejar una persona

Bondadoso y piadoso San Alejo, tú que eres amado por Dios y un ser lleno de paz, que renunciaste a todo, hasta a tu familia con la sola intención de poder ayudar al que más lo necesitaba. Hoy, con la mayor humildad del mundo te suplico que me protejas y alejes de mí y de mi familia a los enemigos que quieran causarme daño.

Tengo confianza en ti y que tú sabes lo que es mejor para mí, por ello coloco mi confianza en tus manos con los ojos cerrados. Pero también te pido por favor que el enemigo sane su alma y su espíritu para que comience a servir a Dios.

Te pido que escuches mis suplicas y que me concedas este favor, amén. 

Oración de San Alejo para alejar a terceras personas

Glorioso San Alejo, el día de hoy te rezo para que te lleves de mi camino a todas aquellas personas que me desean el mal. Como tú sabes muchas personas son malas y no les gusta el éxito de los demás, por lo que hoy te suplico para que no me hagas caer ante las maldades y los deseos negativas de esas personas.

Con mucha fe y confianza te pido que alejes a las terceras personas que quieren hacerle mal a mi hogar y familia, no permitas que ganen esta batalla inútil. Amén. 

Oración de San Alejo para alejar amados para siempre

Amado y bendecido San Alejo, tú que eres un santo y el mejor ejemplo de destrucción del

mal sobre la tierra. En este día vengo humildemente ante ti para suplicarte que separes a, se debe decir el nombre de las personas que se desean separar.

Te pido estos porque para mí es de mucha importancia que las parejas que han sido formadas de mala manera se acaben, porque le causan daño a las personas que se encuentran en su entorno ya que de un momento a otro te ves involucrado en una situación que no tienen nada que ver en tu vida.

Por todo esto, te suplico y me pongo a tus pies para que separes esa unión para siempre que tanto daño está causando a todos los que le rodean, para que ambos puedan seguir por su camino sin ocasionar daños en su entorno. Escucha mis ruegos y suplicas, confió en ti y pongo en tus manos mi angustia.   Amén.

Estas oraciones deben hacerse con mucha fe para obtener con lo que esta pidiendo, al finalizar se reza un Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.

 

 

 

 

Realiza un comentario