Oficios En Honor A San José

Oraciones poderosas a San Alejo 2020-09-06

oraciones a san jose

Glorioso Patriarca San José, eficaz consuelo de los afligidos y seguro cobijo de los moribundos; dignaos admitir el obsequio de este Ejercicio que voy a rezar en memoria de vuestros siete dolores y gozos. Por este dolor y gozo te rogamos que nos alcances la gracia de que, teniendo lejos de nosotros al enemigo, a través de la huida de las oportunidades, caiga de nuestro corazón todo ídolo de terrenas aficiones y, ocupados completamente en el servicio de Jesús y de María, vivamos únicamente para ellos y tengamos una muerte santa. Por este dolor y gozo, te rogamos nos alcances la felicidad de que, huyendo de las ocasiones de pecado, venzamos al enemigo infernal y hagamos caer de nuestro corazón todo ídolo de pasiones terrenas, a fin de que, ocupados en servir a Jesús y a María, vivamos únicamente para ellos y tengamos una muerte feliz. Por este mal y gozo, te rogamos nos alcances la gracia de vivir luchando contra la esclavitud de los vicios, para tener la dicha de morir con el nombre de Jesús en los labios y en el corazón. Por este mal y gozo te suplicamos nos alcances la felicidad de no perder nunca a Jesús por el pecado mortal; mas si, desgraciadamente, lo perdiésemos, que lo procuremos con gran dolor para vivir siempre y en todo momento en su amistad, hasta que contigo consigamos disfrutar de El en la gloria y cantar allí eternamente sus misericordias. Por este mal y gozo te rogamos que nos obtengas la felicidad de que, quitado de nuestro corazón todo vicio en la vida, tengamos la esa de fallecer con el Muy santo Nombre de Jesús en los labios y en el corazón.

  • Que tus oraciones nos consigan la fuerza para huir del fallo y combatir contra los poderes de la corrupción de forma que en esta vida crezcamos en santidad y tras la muerte nos regocijemos con la corona de victoria.
  • En concreto, fue el Papa Gregorio XVI quien fomentó la devoción de los siete domingos de San José, concediéndole muchas indulgencias; pero S.S.

Oh, bienaventurado José, muéstrate padre también a nosotros y guíanos en el sendero de la vida. Concédenos gracia, misericordia y valentía, y defiéndenos de todo mal. Por este dolor y gozo te suplicamos nos alcances la felicidad de que, después de haber seguido tu camino aquí en la tierra, tengamos la posibilidad gozar de la gloria celestial. Por este mal y gozo te rogamos nos consueles en las angustias de nuestra última hora y nos concedas una santa muerte, tras haber vivido una vida similar a la tuya en medio de Jesús y de María.

Y Leyendo, Leyendo Muy Pronto Entendió Que Aunque Nos Falte Todo Nos Basta Sólo Dios 1 Solo, Solo Dios

Leer mas sobre niveles de organizacion de la materia aqui.

Rey de los patriarcas y padre de Jesús, que aguardas los secretos de la Muy santa Trinidad. En la precariedad, siempre y en todo momento te encargaste de las condiciones materiales, expresando de esta manera tu amor y preocupación, tu presencia fiel y protección hacia María y Jesús. Amado San José, sé que formarías esto por mí, por la misericordia de tu corazón y a su completo tiempo, pero mi dificultad es muy magna en este momento y debe realizarse de prisa. Oh san José, yo nunca me canso de contemplarte con Jesús adormecido en tus brazos. No me atrevo a acercarme cuando Él descansa junto a tu corazón.

U N C U R S O D Y También E S T U D I O D Y También Y También M M A Ú S Verbo Dios R E Harlow

Guardián de la Familia Santa, permanece con nosotros en nuestras pruebas. Que tus frases nos consigan la fuerza para huir del fallo y luchar contra los poderes de la corrupción de manera que en esta vida crezcamos en santidad y tras la muerte nos regocijemos con la corona de victoria. El 1 de mayo, día de San José Obrero, se festejará la Santa Eucaristía, empezando con el Rezo del Santo Rosario y concluyendo con la oración de San José para alcanzar la indulgencia jubilar. La Fraternidad del Baratillo ha elaborado un extenso programa de cultos y formación destinado a nuestro Amantísimo Titular, el Bendito Patriarca Señor San José, y que dejará a todos y cada uno de los hermanos y devotos lograr la indulgencia plenaria prevista. San José marido de María y padre putativo del Salvador lo ubica entre los santurrones mucho más importantes venerados por la Iglesia Católica.

[naaa asin=»B096TQBVDT»]

Leer mas sobre cuantos huesos tiene el cuerpo aqui.

oraciones a san jose

Descubrimos su historia marcada por la fe y la obediencia. Vemos por medio de su experiencia, cómo vive delante de Dios, su aceptación sin reservas de la intención de Dios, su entrega en definitiva, su total seguridad a cargo de Dios. Durante tu vida terrenal tuviste enorme audacia frente al Hijo de Dios, que se complació en llamarte Su padre, pues te desposaste con Su Madre, y te obedeció. Nosotros pensamos que en este momento, habiendo recibido tu morada con los coros de los justos en las cámaras divinos, vas a ser escuchado en cualquier súplica a nuestro Dios y Salvador. Este año se conmemora el 150 aniversario de la proclamación de San José como patrono de la Iglesia Católica. Por ello el Papa ha declarado el 2021 como año de San José.

Yo te suplico con todo mi corazón que por dolores y goces me alcances de tu adoptivo Hijo Jesús y de tu verdadera mujer, María Santísima, la felicidad de emplearlos a mucha honra y gloria suya, y en bien y provecho de mi alma. No nos es viable dudar de tu gran valimiento enfrente de Dios, ni de tu amabilidad para con los hombres. Dígnate, ya que, Patriarca san José, confirmarnos en esta nuestra fe, ensayando una prueba más de tu caritativa protección. A este fin venimos a consagrarte estos siete domingos, meditando en ellos tus «dolores y gozos». Mas no mires las miserias de nuestra alma; ten compasión de nosotros. Te ofrecemos nuestro corazón; recíbelo y refórmalo según el tuyo, a fin de que todos y cada uno de los días de nuestra vida te sean agradables y merezcan las bendiciones de Jesús y de María.

Por este dolor y gozo, alcánzanos la felicidad de vernos libres de miedos, y disfrutando de la paz de conciencia, de vivir seguros con Jesús y María y fallecer en su compañía. Por este dolor y gozo, te rogamos nos consueles en las angustias de nuestra última hora y nos concedas una santa muerte, tras haber vivido una vida semejante a la tuya al lado de Jesús y María. San José, mi padre y señor, tú que fuiste guardián leal del Hijo de Dios y de su Madre Muy santa, la Virgen María, alcánzame del Señor la felicidad de un espíritu recto y de un corazón puro y casto para ser útil siempre y en todo momento mejor a Jesús y María.

oraciones a san jose

Por este dolor y gozo alcánzanos la felicidad de vernos libres de miedos nocivos, y disfrutando de la paz de conciencia, vivamos seguros con Jesús y María y muramos en su compañía. Por este mal y gozo te suplicamos que seamos del número de aquellos que, por los méritos de Jesús y de María, han de resucitar gloriosamente. La Iglesia, siguiendo una vieja práctica, prepara la fiesta deSan José, el día 19 de marzo, dedicando al Santurrón Patriarca los siete domingos precedentes a esa celebración en recuerdo de los primordiales gozos y dolores de la vida de San José.

oraciones a san jose

Lea mas sobre lista de restaurantes aqui.

oraciones a san jose

La información de las cookies se almacena en tu navegador y efectúa funciones así como reconocerte en el momento en que vuelves a nuestra página web o ayudar a nuestro aparato a entender qué partes de la web encuentras más atrayentes y útiles. Hola Alejandra, se suele realizar a lo largo de los siete domingos anteriores a San José, pero como cualquier otra devoción siempre y en todo momento se puede rezar en el momento en que uno desee. Haré la meditación cada domingo y de esta manera me va a ayudar a reforzar en la figura de San José, y esperemos medrar mi devoción a él, especialmente en este Año de San José. No conocía esta tradición de los siete domingos de San José y gracias a este artículo he podido conocerlo y me ha encantado. «En el momento en que se cumplieron los ochos días para circuncidarle, le pusieron por nombre Jesús, como lo había llamado el ángel antes de que fuera concebido en el seno materno».

oraciones a san jose

oraciones a san jose

Realiza un comentario