Nuestra Señora A Santa Brígida

Oraciones poderosas a San Alejo 2020-09-09

Contenido

oraciones a santa brigida por 12 años

5.- Quince miembros de su familia serán confirmados y mantenidos en gracia. Sus revelaciones y otras gracias celestiales hicieron de ella una verdadera santa. Murió en Roma en 1373, después de regresar de una peregrinación a la Tierra Santa. En 1862, el Papa Pio IX declaró vericidad divina a estas oraciones.

oraciones a santa brigida por 12 años

Leer mas sobre modelo atomico aqui.

Obispado De Chiclayo Oficina Diocesana De Educación Católica Chiclayo Gracias Madre Mía Por Estar Siempre Y En Todo Momento Conmigo!

Brígida, dejando Suecia en 1349, se estableció en Roma, sede del Sucesor de Pedro. El traslado a Italia fue una época definitiva para agrandar los horizontes, no solo geográficos y culturales, sino sobre todo espirituales de su cabeza y su corazón. Varios lugares de Italia la vieron, aún peregrina, deseosa de venerar las reliquias de los santurrones. De este modo visitó Milán, Pavía, Agarráis, Ortona, Bari, Benevento, Pozzuoli, Nápoles, Salerno, Amalfi o el santuario de San Miguel Arcángel en el monte Gargano. La última peregrinación, realizada entre 1371 y 1372, la llevó a cruzar el Mediterráneo, hacia Tierra Santa, lo que le permitió abrazar espiritualmente, además de muchos sitios sagrados de la Europa católica, las fuentes mismas del cristianismo en los sitios santificados por la vida y la muerte del Redentor.

El día 15 de septiembre festejamos la celebración de Nuestra Señora de los Dolores. Los cristianos recordamos los 7 dolores de la Virgen. Estos son múltiples momentos de la vida de la Virgen María en donde estaba unida a Jesús de una manera particular y único. Lo cual le dejó comunicar la hondura del dolor de su Hijo y el amor de su sacrificio. Señor mío Jesucristo, a quien con razón llaman todos guía, porque llevasteis en nuestros sagrados hombros y cuello la pesada carga de la cruz, antes que con vuestro poder violentarais las puertas del infierno y llevaseis al cielo las almas de los escogidos; por consiguiente, a tu bendito cuello y hombros, que sostuvieron esa carga, dese honra y gloria eternamente sin fin. Gloria os resulte dada, mi Señor Jesucristo, pues quisisteis que nuestros amigos bajaran de la cruz vuestro bendito cuerpo, y lo reclinaran en las manos de vuestra afligidísima Madre, y lo envolviera ésta en un sudario, y permitisteis que fuese puesto en un sepulcro, y custodiado allí mismo por soldados.

Leer mas sobre organizador graficos aqui.

  • Ahora en Valencia, fui a conocer al padre Salvador, y junto a tres personas me hicieron una oración.

Bendita seáis Vos, oh Señora mía Virgen María, por el hecho de que toda criatura fiel alaba por causa vuestra a la Santísima Trinidad, por ser Vos su mucho más digna criatura, que estáis muy dispuesta a alcanzar perdón a las infelices ánimas, y sois letrada y fidelísima intercesora de todos los pecadores. Alabado, pues, sea Dios, supremo Emperador y Señor, que os crió para tan grande honra, para haceros Emperatriz y Señora, que por siempre ha de reinar con él en el reino de los cielos eternamente por los siglos de los siglos. Sin limites gloria os sea dada, Señora mía Virgen María, que ofrecisteis humildemente vuestra virginidad al mismo Dios, y así no les cuidasteis de quién se desposaría con Vos, pues sabíais, que aquel a quien en primer lugar habíais dado palabra, era mejor y mucho más poderoso que todos los otros.

oraciones a santa brigida por 12 años

oraciones a santa brigida por 12 años

Mi padre me habló de María Simma, y oyendo uno de sus libros por internet descubrí las oraciones de Santa Brígida por un año. Empecé a hacerlas y mi vida empezó a cambiar, pero proseguía cayendo en algún pecado grave. Siempre y en todo momento, en el momento en que caía, me confesaba y continuaba con mi vida tan apacible, pero llegó un punto que la confesión no me dio el alivio que esperaba y sólo hallaba paz en Misa o rezando. Nosotros somos católicos, pero nos encontramos al comienzo del sendero.

Salvador por su fe, promesa y candente amor, para establecer nuevamente la vida sobrehumano de los hombres. Oh Señora mía Virgen María, Madre de todos; sea por siempre alabado Dios Padre, juntamente con el Hijo y con el Espíritu en su incomprensible majestad por ese sacratísimo santuario de todo vuestro cuerpo, en el cual descansó suavísimamente el Hijo de Dios, a quien alaba en los cielos todo el ejército de la ciudad de los ángeles, y toda la Iglesia adora respetuosamente en la tierra. Oh Señora mía Virgen prudentísima, sean alabados eternamente nuestros sacratísimos pies, sobre todas y cada una de las raíces que den continuo fruto; sean, ya que, benditos vuestros pies, que llevaban encerrado en tu cuerpo al Hijo de Dios, glorioso y muy dulce fruto, quedando además de esto incorrupto vuestro cuerpo, y continuando siempre y en todo momento ilesa vuestra virginidad. ¡Cuán sinceramente marchaban vuestros sacratísimos pies!

Te compadeciste, oh buen Jesús, hasta de esos réprobos, de aquellos desafortunados pecadores que no se lavarían con tu sangre, ni se alimentarían con tu Carne Eucarística. ¡Oh salud y alimento de mi alma, libertad verídica de ángeles y santos! Por la señal de la santa Cruz, de nuestros contrincantes líbranos, Señor, Dios nuestro.

oraciones a santa brigida por 12 años

El Espíritu Santurrón me sorprendió con el Perdón, me sentí verdaderamente perdonada, y pude perdonar de corazón a mi hermano, que también estaba en el retiro, acompañado de su de hoy novia. Habíamos tenido diferencias hacía unos años y en mi corazón cobijaba resentimiento contra él, que me hacía sufrir. Puedo mencionar que viví el Perdón y la Clemencia de mi Papá. Ese sábado, mi hermano David me abrazó sin más ni más, sin esperarlo, y yo me quedé aún mucho más bloqueada, no comprendía, pero lo más asombroso fue que, tras la confesión que viví, pude abrazarle yo a él, de corazón.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santurrón. Padre Eterno, acepta como dignas, por las pretensiones de la santa Iglesia y como expiación de los errores de toda la humanidad, la preciosísima sangre y el agua que manó de la herida del Sagrado Corazón de Jesús. ¡Sangre de Cristo, el último contenido precioso de su Sagrado Corazón, lávame de todas mis culpas de pecado y las de los demás! ¡Agua del costado de Cristo; lávame completamente de las penitencias del pecado y extingue las llamas del Purgatorio para mí y para todas las ánimas del Purgatorio!

[naaa asin=»B00F2NL1BC»]

Lea mas sobre especialistas medicos aqui.

oraciones a santa brigida por 12 años

oraciones a santa brigida por 12 años

Realiza un comentario