Novena y oración de San Antonio

2020-08-19

Contenido

prayer to san antonio

Oración a San Cristóbal

La semana pasada fuiste mi refugio y fortaleza cuando mi precioso nieto de 7 años desapareció de la escuela y fue encontrado sano y salvo. Mi corazón rebosa de gratitud hacia ti y alabanza y gracias a Jesús.

Te ruego que le pidas a nuestro dulce niño Jesús que lo sane y lo mantenga saludable. Nos has ayudado antes con un milagro, escúchanos y ayúdanos de nuevo. Una oración a San Antonio por mi animal enfermo que se escapó en un veterinario no cerca de mi casa. Lloro por miedo a su san jose seguridad, pero ten fe en que tu milagro lo devolverá a casa sano y salvo. Querido San Antonio, oro por mi esposo porque ha perdido su trabajo debido a esta época de pandemia, que encuentre un trabajo mejor y tenga éxito en la vida, ya que es el hombre más humilde y legítimo.

prayer to san antonio

Ayúdame a tener éxito en cualquier cosa que esté haciendo. Oh San Antonio, ayuda a ganar todo lo que perdimos y tomado de nosotros. San Antonio, estoy arrodillado ante tu santa imagen y pido oración por mi relación y mi familia. Querido San Antonio, he orado por tu intercesión toda mi vida cuando faltan cosas.

  • La pasión de San Antonio en su predicación le dio el título de «Martillo de los herejes».
  • Mientras predicaba fuera de Padua, San Antonio se puso muy enfermo y pidió que lo llevaran de regreso a Padua para su destino final.
  • Después del fallecimiento de San Francisco en 1226, San Antonio de Padua fue nombrado Ministro provincial de Romaña-Emilia, sin embargo renunció a su cargo en 1230.

Los miembros entregan proyectos, comparten necesidades, se leen notas de agradecimiento y se revisa la distribución de mantones del mes siguiente. Todas las damas están invitadas a participar, y estamos pensando en agregar una invitación a las personas que cosen y que también quieran crear mantas de oración. Un pequeño grupo fue enviado a visitar las instalaciones de Threads of Love, y muchos de los miembros están creando san alejo mantas y prendas para las necesidades de los bebés prematuros que se abordan a través de este programa. El ministerio tiene 49 personas en la lista en este momento, y la distribución promedio varía entre 6-12 chales al mes. Abordamos las necesidades de los confinados en el hogar, el ministerio de Stephen, el apoyo del cáncer, el duelo, los divorciados y separados, así como cualquier persona que se comunique con nosotros.

prayer to san antonio

San Antonio, por favor intercede por mi familia y ayuda a mi hijo a salir de este problema en el que se encuentra. Por favor, ora para que encuentre su camino y tenga una oportunidad más de una vida segura y amorosa. Aquí hay dos oraciones populares san pancracio que piden orientación para encontrar esposa o esposo o, si ya está comprometido, por ayuda durante su período de compromiso antes del matrimonio. Uno de los servicios principales que ofrece el Centro Islámico son los servicios de oración.

Oro por mi familia y todos los que están en crisis ahora, muéstranos el camino y ayúdanos a superar esta batalla. San Antonio Te pido que ores por mí y por los miembros de mi familia. Oro para traer la paz bajo nuestro techo y para guiarnos por el camino correcto.

La fragancia de Cristo

El Centro Islámico es un centro de tiempo completo que lleva a cabo 5 servicios de oración diarios los 7 días de la semana durante todo el año. Comenzamos con una oración especial para bendecir nuestros esfuerzos.

Way Maker, eres Tú quien puede hacer inconmensurablemente más de lo que pedimos o imaginamos, de acuerdo con Tu poder que está trabajando dentro de nosotros. Padre, Tú eres la razón por la que veré señales, santa rita prodigios y milagros porque eres grande, más grande de lo que jamás podría comprender. A ti sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos.

prayer to san antonio

San Antonio, por favor ore por mi hija y su prometido el día de su boda el 19 de septiembre. Por favor ore para que tengan un hermoso día y que todo se desarrolle sin contratiempos. Querido San Antonio, por favor escucha mis oraciones y concede la curación de mi esposo que está enfermo. Ojalá escuchemos hoy buenas noticias del médico para averiguar qué está mal.

A lo largo de su vida, Jackson oró por miles de personas, en persona y por teléfono, pidiendo gracia. Rezó por el bienestar de las familias de los extraños y por su curación frente a enfermedades y adicciones. Nuestro diario de oración de 10 semanas lo guiará a través de sus oraciones diarias y lo ayudará a planificar su semana de oración.

Su compasión y oraciones se extendieron a todos en su comunidad, incluidos pandilleros y narcotraficantes. Su apartamento era conocido como un refugio seguro, un lugar donde incluso Crips buscaría su consejo.

Realiza un comentario