Lo que Muchas personas dicen acerca de Oracion A Elegua

Oraciones poderosas a San Alejo 2019-09-25

Contenido

oracion a elegua

Haz mi sendero seguro, brindándome protección de día o a la noche y que mi corazón tenga la bendición de disfrutar de plena felicidad, del amor verdadero y la calma anhelada. Dame las bendiciones de Olorun, para que mi ser y lo que represento, sea iluminado. Elegua sagrado y poderoso, te solicito vengas a mi lado, se mi compañía, abre mis caminos. Que estos caminos nunca se cierren y aleja de mí ser y entorno todas y cada una de las malas energías y también influencias, los pésimos deseos y pensamientos, separa de mi la oscuridad maligna que me sigue o que me han impuesto. En nuestras vidas no solo cuenta la riqueza y la abundancia, sentir amor y sentirse amado es primordial, de ahí que cuando nuestra necesidad es esa no dudemos en buscarlo. Gracias oh Elegua por escucharme, por el hecho de que sé que mis peticiones serán alumbradas y concedidas. Te estoy pidiendo que los caminos al éxito estén libres para mí y por favor sella para toda la vida las puertas del fracaso.

Sin embargo Elegua procede de Nigeria, y el Santo Niño de Atocha no es popular en ese país, por lo que la Iglesia ha tenido que aceptar estas adaptaciones solamente en la isla de Cuba, alli Elegua es sincretizado junto a otros santurrones Orishas. La combinación de estos 2 Orishas transporta a interpretar que Elegua dejará abrir los caminos y Yemayá, con su enorme mantón azul intenta eludir la furia de todos los mares.

¡escucha Nuestra Plegaria Eleguá!

Te pido, mi guerrero Elegua, que traigas a mi amado a mis pies, totalmente domada y dominada. Que el cuerpo de su alma y sus pensamientos generalmente sean todo para mí.

Déjame a mi gran Orisha Elegua que mi amado se sienta desesperadamente atraído por mí. Controlar, controlar o tener a tu alcance la vida de otro, se encuentra dentro de los objetivos de bastante gente y el gran Orisha puede que te asista a lograrlo, mientras que sean por motivos buenos.

En el instante en que se dieron cuenta que los esclavos llevaban cultos y adoraciones a los beatos que eran imaginarios para los españoles, han comenzado a llamarlos santeros y, desde ahí, el término concreto para los actos sagrados realizados por las personas se extendió por todo el planeta. Hay una manera particular de referirse a quienes son seguidores de esta religión, se charla de los santeros, por venerar a los santos africanos. Por esta razón, la santería se convirtió en un culto propio transcurrido el tiempo, que proviene de los llamados afrocubanos, de quienes se dice que están a nivel mundial con sus rituales y creencias religiosas más esenciales. Ven a mí, gran santo, a fin de que consigas alumbrar mis caminos, y no encuentro en ellos ninguna mala predominación que pueda dañarme, que no haya malos pensamientos, malas acciones, fallos, trucos, trampas o hechizos en relación conmigo. Me abre los caminos del éxito, la buena suerte, el azar, el comercio, las ventas, la fortuna y la prosperidad. Elegua solicito por mis caminos libres para todo bien, que entre felicidad, riqueza y confort, especialmente te suplico que cierre ante todo mal o contrincantes, además, impide que llegue desgracia alguna y que nunca pasemos apetito, por lo que necesitamos que tu protección y precaución de tus hijos, cuida de mí y a mi familia. Por norma general, esta es la causa de los inconvenientes que brotan en la vida de la gente y gracias a esto, de forma frecuente le solicitan a Elegua que les asista a volver a poner la luz del sendero indicado para exactamente la misma.

oracion a elegua

  • El Elegua de bolsillo se ha masificado en los últimos tiempos, y en ciertos lugares de la isla de Cuba se tienen la posibilidad de ver a personas portando la pequeña imagen, sin embargo para portar un Elegua de bolsillo se debe tener la aprobación del sacerdote o padrino, quien en verdad es el que hace distribución de la imagen a la persona.

Lea mas sobre software tintorerias aqui.

En el final de la oración a Elegguá rece un Padrenuestro, un Ave Marìa y un Gloria. Tome unos minutos de reflexiòn para agradecer y bendecir todo lo que recibe. Dame tu protección pequeño enorme, cuídame en las 4 esquinas y en todos y cada uno de los puntos cardinales. Te estoy pidiendo que todo en mi vida vaya hacia adelante y no hacia atrás, ya que tu eres el que anuda y asimismo desata. Que la gente intrigantes, calumniadoras, chismosas y mal intencionadas estén muy lejos de mí, aléjalos a todos Elegua, de mí, de los míos, de mi hogar y mi empleo. Te suplico desvía el camino de del mío, que sus ojos se dirijan a otro lado y jamás se encuentre con la mía.

oracion a elegua

En la mitología Yoruba, Elegua es el orisha de la primera protección que nos llega al llegar a este planeta. Elegua es quien abre y cierra las puertas que conducen a la felicidad, conque en está oración tienes que pedirle con mucha fe.

Lea mas sobre salmosdeamor.com aqui.

Normalmente se práctica para remover cualquier energía negativa y daño físico o espiritual. Te suplico acudas a mí y que con tu bendita majestad, abras para mí las puertas del amor, Amén. Gracias Elegua, mi Orisha guía, mi protector, por atender mis más humildes súplicas y deseos, por escuchar mis peticiones y favores, por el hecho de que sé que andas haciendo un trabajo para que todos me sean otorgados en el instante en que tu sabiduría lo considere correspondiente. Alumbra mi sendero y dame tus bendiciones, bajo la felicidad de Dios Padre. Que no se aparte de mí ni ahora ni jamás, un amor bendecido por el Señor Todopoderoso, por ti glorioso Elegua y por todos y cada uno de los seres divinos. Concédeme sabiduría en todos y cada instante de mi vida, pero sobre todo en los de duda, otórgame la fortaleza necesaria para sobrepasar cada obstáculo y salir victorioso. Tu que eres el eterno de la prosperidad, la bonanza y la riqueza, permite por favor que esta llegue a mi vida y que me sea brindada.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

oracion a elegua

oracion a elegua

Realiza un comentario