Lo que la mayoría de las personas diciendo acerca de Oracion A San Alejo Bendito

2019-10-19

Contenido

oracion a san alejo bendito

De San Alejo no se conoce específicamente un milagro,pero una vez fallecido, se le dio reconocimiento a sus virtudes, siendo venerado y admirado por su enorme entrega pasando necesidades pues esa es la vida que eligió tras sentir el llamado de Dios. Tiempo después, sus devotos comenzaron a dar fe de sus milagros,aun en Roma fue erigido un templo en su nombre, igualmente en Siria se le dedicó enorme devoción. Retorna a Roma, pero en esta ocasión vestido de indigente.Llegó a casa de sus progenitores quienes no lo reconocieron, donde solicitó ser usado para subsistir. A través de su comportamiento y obra, Alejo se siente feliz conviviendo entre todos y cada uno de los niveles sociales como un mendigo más, quien recibía limosnas y repartía entre los menos pudientes y gozoso de encontrarse en tierra santa. Estas enseñanzas lo condujeron a tomar la enorme decisión dehuir y renunciar a su matrimonio y a todas sus riquezaspara entregarse al reino de Dios con amor profundo.

Lea mas sobre software mantenimiento aqui.

¿quién Es San Alejo?

Para ser útil a Dios en la más grande humildad, salió de Roma a Edesa disfrazado de indigente. En Siria vivió por 17 años destinado a la oración y a la penitencia. En el momento en que se descubrió que era hijo de una familia rica de Roma, Alejo temió que le rindieran honores y regresó a Roma, a casa de su padre donde vivió por años de incógnito, como un criado, durmiendo debajo de una escalera.

San Alejo, que eres tan pío, tú que tienes la aptitud de alejar el mal, distancia a de haz que se marche lejos por siempre y en todo momento nunca, por favor te lo pido. Los Santos pueden llegar a interceder por cada uno de los leales y ayudarnos a que nuestra vida sea algo considerablemente más sencilla. Por esto, se le ruega que nos guíen en el camino y que hagan de la gente mejores humanos. San Alejo bendito, necesito que coloques de todo tu empeño para alejar a de nuestras vidas, ya que la ésta demoliendo poco a poco. Alumbra a mi pareja a que vea los errores que esta cometiendo y que asimismo vea todo el daño que esta dejando a su alrededor.

oracion a san alejo bendito

Tú que logras espantar todas aquellas cosas malas que rodean a tus siervos. Haz que sea invisible para mis contrincantes, que hallaste asistencia frente María, separarme de satanás, aléjame del enemigo, del mentiroso, del regidor y del perjudicial. Te ruego no dejes que absolutamente nadie pueda atarme, embrujarme o perjudicar mi vida por medio de energías negativas impuestas por el maligno.

oracion a san alejo bendito

Lea mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

Aunque se tributaba ahora cierto culto al santurrón en España, la devoción a San Alejo se popularizó en occidente gracias a la actividad de un obispo de Damasco, Sergio, desterrado a Roma a objetivos del siglo X. Dicho obispo estableció en la iglesia de San Bonifacio del Aventino un monasterio de monjes helenos, y nombró a San Alejo co-patrono de la iglesia. A finales del siglo IV, vivía en Edesa, Siria, un mendigo a quien el pueblo adoraba como un santo. Como ignoraba el nombre del mendigo, le llamó sencillamente «el hombre de Dios».

oracion a san alejo bendito

Sus enseñanzas tienen como base fundamental no dejarse invadir por el orgullo,ser siempre y en todo momento humildes es su prédica, eludiendo ser exaltado por el amor propio o las ínfulas. Su apostolado fue entregarse en vida y obra a Dios y tal como , están a lo largo de la historia muchos más beatos como por poner un ejemplo Benito José Labre. En líneas en general, la vida de los personajes que durante la historia se convirtieron en santos, poseen acontecimientos de gran importancia para tanto para la sociedad como para el ambiente político y espiritual actualmente en el que viven. En la situacion de San Alejo o Alexio como lo podemos encontrar en ciertos cuentos, no es distinto. Muchas gracias San Alejo, por concederme mis suplicas, porque sé que trabajas a mi favor, tu que siempre y en todo momento me has socorrido en mis intranquilidades, ya que tú siempre y en todo momento concedes todo lo que te pido, bendito tú San Alejo. San Alejo, en esta ocasión te solicito por toda mi familia, por el bien de mis hijos y por mi propio bien, que me ayudes y que me muestres la enorme amabilidad que tienes en tu corazón con la que cumples favores.

Amado y respetado San Alejo de Roma, vengo a implorarte que alejes a , pues solo ha traído la miseria y la escasez a mi vida. Asimismo imploro que alejes de mi lado a todos los contrincantes ocultos que me quieren el mal sin que yo lo sepa. Las malas energías de esa persona no me dejaron progresar, en tanto que por su culpa la escasez y la miseria han tocado a mí puerta.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

oracion a san alejo bendito

Realiza un comentario