La verdad prohibida sobre San Ramon Nonato Oraciones Revelada por un Professional

2021-01-24

Contenido

san ramon nonato oraciones

Tú que poseías tan candente deseo de recibir el santísimo sacramento, que obligo a nuestro señor Jesús a ofrecer de sus benditas manos la sagrada comunión. Te suplico a fin de que intercedas por mí, y me hagas digno de merecer el frecuentar este celestial convite y recibir por el viático en el final de mi vida. Eminentemente, para que pueda conseguir la gracia especial que te solicito y la eterna felicidad de la gloria“. Dios todo poderoso, reconozco que tú con tu gran clemencia y por intervención de san Ramón Nonato, no dejarás dejada esta petición; te lo suplico, por tu creación, el señor Jesucristo, que es nuestro amado señor, que está y reina a tu lado en compañía del espíritu beato. “Oh célebre san Ramón Nonato, tú que por educar la palabra de dios te designaron como tortura cargar un candado en los labios, oye mi jaculatoria y también participa ante dios nuestro señor, para que quienes conversan mal de mí acaben en su tentativa y sea protegido de todo mensaje o propósito malo y dañino que esa persona tenga.

Ante la espera de su alumbramiento vengo a pedir tu protección por intermedio de mi letrado San Ramón Nonato, para que este fruto de mis supones llegue a feliz término. Dios, Padre de amabilidad, que me has dado el enorme beneficio de engendrar un hijo, gracias por habernos hecho competidores de tu paternidad dando la existencia a un nuevo ser. Desde temprana edad manifestó su deSeo y vocación de espiritual, y con la aprobación de su padre ingreso a la Orden de los Mercedarios De España.

Oración A San Ramón Nonato Para Remover Los Problemas

No posee ningún tipo de dificultad, más aún por su amor a los hijos de nuestro Creador. Es un Ser que tiene mucha influencia en la religión cristiana, representa sin lugar a dudas con furor a las mujeres embarazadas. Oh, San Ramón, fuiste torturado y prácticamente te transformas en un mártir. Sobreviviste a la prueba pues tus torturadores te querían más vivo que muerto por el rescate que podían obtener de ti. Pero nunca tuviste temor de fallecer y la desaparición por amor a Jesús era algo que anhelabas en tu corazón. Tus ojos estaban fijos en el cielo y en la vida eterna. Oh, querido San Ramón, tu vida de piedad estuvo marcada por un intenso diálogo con la Madre de Dios.

san ramon nonato oraciones

Lea mas sobre software almacen aqui.

san ramon nonato oraciones

Pero debido a que ésta es tu propia institución y el medio por el cual el hombre puede venir a este mundo para realizarse a la mayor perfección, las fuerzas del mal la están atacando, haciendo que los hombres desprecien esta unidad básica de la civilización cristiana. “Dios padre de la bondad, que me haz dado el inmenso beneficio de engendrar un hijo, te doy las gracias por habernos hecho partícipes de tu paternidad dando la existencia de este nuevo ser. En el momento en que nos enteramos que nos encontramos próximos a ser padres, uno de los más importantes temores que nos embargan es la salud y el confort de ese niño que está a puntito de nacer. Por esta razón, aquí te dejamos algunas oraciones a San Ramón, ideales para pedirle que el bebe nazca sin ningún tipo de inconveniente o complicación.

Lea mas sobre imagenesdedibujosparadescargar.com aqui.

Por esta razón, en tanto que San Ramón es el patrono de todas y cada una aquellas que serán madres, imploro su intercesión frente Ti, Señor. Haz que su memoria sea para mi estímulo de lealtad a ti. Oh Dios, celebro con gozo a San Ramón Nonato en tanto que él te amó y fue leal al Evangelio.

san ramon nonato oraciones

Por ende, rezar una oración a San Ramon Nonato para el cariño verdadero y duradero es alguna en todos los niveles, ayudo a bastante gente en vida y por esa razón se ganó la bendición de nuestro Santurrón Creador. Mi dulce Jesús, tú te preocupaste por tu siervo San Ramón salvándolo de una muerte segura en el vientre de su madre. Lo glorificaste por su heroísmo y su vida de mendigo. Llamaste a este santurrón a una vida difícil de socorrer a los esclavos y cautivos a cargo de los musulmanes, una tarea que logró para tu mayor gloria. Oh beato patrón, San Ramón, tu que eres un modelo de caridad para los pobres y para los más necesitados, aquí estoy humildemente postrado frente tus pies para implorarte que intercedas por mí y este hijo que llevo dentro de mi vientre.

No obstante, San Ramón Nonato se ocupó de proseguir predicando y ayudando aquellos que lo necesitaban y en relación el magistrado lo condenó a muerte, condena que se evitó debido a que pagaron su salve y fue liberado. Las oraciones son capaces en gran manera, no tenemos la posibilidad de subestimar su poder. Oración a San Ramón Nonato es la mejor arma de las embarazadas pues se conoce como entre los santurrones que ayudan en especial a las que están encinta.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

san ramon nonato oraciones

Realiza un comentario