La verdad oculta sobre Oracion De Proteccion Catolica

2020-03-10

Contenido

oracion de proteccion catolica

Permíteles conocer tu paz en esta tierra, mientras que juntos trabajan para lograrlo. Acompaña las familias de quienes están enfermos o que han muerto. En la mitad de sus preocupaciones y penas, líbrales de enfermedad y desesperación. Jesucristo, sanador de todo, acompáñanos en estos momentos de incertidumbre y pena.

Padre amado te doy gracias por mi familia, te doy gracias por lo que haces en nuestras vidas. Ahora mismo te bendigo, exaltó tu beato nombre, recibe toda la gloria y la honra. Declaro Señor que tu palabra penetra nuestro espíritu y que ésta oración para protección en mi familia queda establecida en el nombre de Jesús. cómo realizar una oración de protección, viene siendo lo más importante.

Oraciones Por La Santificación De Los Sacerdotes

para publicarla en el Libro de Intenciones de Plegarias online de la diócesis. Estas oraciones son ofrecidas en la Misa del mediodía conmemorada por el Obispo Anthony B. Taylor y otros sacerdotes cada miércoles en el Centro Católico San Juan en Little Rock.

oracion de proteccion catolica

Lea mas sobre compra venta automoviles aqui.

Oraciones De Protección En Oposición Al Enemigo

Doy testimonio de que la fe en Dios permite lograr milagros. Mi hija fue salvada en nombre del señor de posesiones malignas, por eso quiero que crean que Dios es grande y poderoso. Pero declaro que fue El, el único capaz de contribuir a mi hija. Señor Jesús te doy gracias por el hecho de que por tu sangre somos libres de las opresiones del enemigo. Desato una independencia plena para nuestras vidas, y la protección que crea la sangre de Cristo sobre .

oracion de proteccion catolica

Lea mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

Señor Dios, hago una oración por tu protección espiritual y física en nuestro trabajo en donde nuestra predominación, nuestras preferencias y carácter son puestos a prueba. Ayudanos a rememorar que algún acción indecorosa tiene consecuencias y que cada palabra esa tiene peso. La gente nos tiene en la mira, ven lo que mencionamos, lo que hacemos, guarda nuestras acciones y palabras en todo instante.

  • Acompaña las familias de quienes están enfermos o que han muerto.

Antes de reposar, reza esta oración de la noche al Ángel de la Guarda para qué te resguarde de las energías oscuras hasta el día después. Que en tu virtud nos esfuerce todos y cada uno de los días de nuestra vida, especialmente en el trance de la desaparición. A fin de que defendidos por tu poder de infernal dragón y de sus asechanzas, en el momento en que salgamos de este planeta seamos presentados por ti, libres de toda culpa, frente a la Divina Majestad. Que tu favor nos proteja, tu fortaleza nos defienda y que, a través de tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor. Una de las cosas por las que más oramos a Dios es por la seguridad de nuestros seres amados y por la nuestra. Esta suplica se eleva al cielo cada día y siempre con exactamente la misma fe con la que la hemos venido realizando. Por eso Dios nos sugiere ir a sostenernos en santidad y en comunicación constante con .

Protégenos de aquellos que quieran disuadirnos de nuestras convicciones o que nos deseen poner en una situación comprometedora a otros estándares fuera de los tuyos. Pon en un recordatorio invisible de tu amor y protección. Hermosos Jesús, tú conoces bien lo que es ser buscado por enemigos en la tierra, y por tu compasión y entendimiento tu conoces el riesgo que nosotros y nuestras familias combaten día a día. Como cristianos y discípulos tuyos, nosotros también seremos marcados como enemigos de muchos. Nuestros hijos necesitan protección de los abusadores de gente rencorosa, y de falsa filosofías de ataque espiritual. No permitas que elementos, ni ideas, ni tentaciones enamoren sus corazones lejos de ti. Tu eres la predominación más poderosa en sus vidas con lo que te estoy pidiendo que siempre y en todo momento los rodees de tu presencia y seguridad, se que tu amor y precaución por mis hijos siempre y en todo momento será mayor al mío.

te consagramos en este día todo nuestro ser y todo nuestro amor. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y , oh Príncipe de la milicia celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el planeta para la perdición de las almas. Señor Jesús, “maldad” es una palabra tan fuerte y aun de este modo es una palabra que tu empleas muchas veces para describir lo contrario al bien.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

oracion de proteccion catolica

Realiza un comentario