La solución definitiva solución para Oracion Por Un Hijo Rebelde

2020-08-14

Contenido

oracion por un hijo rebelde

Te pido perdón por sus pecados y te imploro clemencia con . Ayúdame a prosperar sus acciones y llevarlos a abrir su corazón a nuestro señor Jesucristo. A la mayor parte de los progenitores de hijos adolescentes se les puede percibir, mi hijo tuvo problemas en el liceo, él lo que desea es “fastidiar la paciencia”, “mi hijo se la pasa durmiendo” y como sabe él lo que me molesta. Algo completamente falso, ya que su hijo o hija no desean fastidiar a absolutamente nadie, lo que sucede es que vive una etapa de su vida donde se comunica por medio de la rebeldía, porque él mismo no sabe lo que le pasa. “Padre eterno en este momento deseo pedirte por mi hijo, porque sé realmente bien que precisa de tu presencia en su vida, te suplico señor que seas el que reprenda todo espíritu de rebeldía que desee apropiarse de su vida. Padre eterno tú conoces mi preocupación como padre, y como padre no deseo que su vida se descarrile por los caminos del mal.

Es esencial sostener la gratitud, que se realiza con la emoción espiritual y gratitud que siempre se debe tener con nuestro padre celestial. Por otra parte, se debe rezar con expectativa, puesto sin fe no se logra nada. De ahí inicia el avance en el seno materno del bebe, situación inexplicable para los seres humanos. Es por ello que el creador real del bebe es nuestro señor puesto es el que origina la vida.

Aprende La Oración Por Los Hijos Rebeldes Que No Asisten A La Iglesia

Lea mas sobre mantenimiento online aqui.

Hijo siempre y en todo momento fuiste amado y esperado, tu vida ante los ojos de Dios es importante y bendita, le pido al señor que en cada equivocación que tengas pidas amparo al Señor y retornes a su sendero sagrado. Aparte de ello es requisito pedirle a Dios que nos guie como padres para ofrecerle una mejor vida a nuestros hijos.

oracion por un hijo rebelde

Te estoy pidiendo que sea una madre que le de expresiones de ánimo y motivación a mi hijo para que desarrolle sus capacidades. Señor, Haz que mi hijo sea un individuo de conformidad con tu corazón, que sus pensamientos y motivaciones estén sujetos a tu intención. Padre del cielo, el día de hoy te suplico por mi hijo _____________ cúbrelo bajo la sombra de tus alas. Ayúdame Señor, que siempre y en todo momento busque tu rostro a fin de que seas el que liberes a mi hijo de esta condición de rebeldía y falta de obediencia. Quizás algunas de nosotras como madres observemos a nuestros hijos comportarse como nunca lo llegamos a hacer, pero si bien no no actuáramos igual, es posible que las emociones interiores fueran exactamente las mismas que ahora tienen nuestros hijos. Aunque, Jesús no fue quien se reveló contra Dios como hijo, fue, Satanás, quien era llamado luzbel el que lo logró. De ahí que, tanto en el libro de Isaías como Ezequiel, nos enseñan, que Luzbel quiso ser más grande que Dios y se sublevó contra Él.

oracion por un hijo rebelde

Te lo pido en el nombre de tu hijo amado, Jesucristo. Señor, ahora mismo oro por este hijo rebelde, te pido que sanes el corazón y la mente de mi hijo de algún perturbación, dolor, de todo trauma del pasado, libéralo del odio, de vivir bajo la culpa, saca toda raíz de amargura, en el nombre de Jesús, por el poder de su sangre hermosa que nos limpia de todo pecado. En el momento en que nuestros hijos son rebeles y nosotros hacemos una oración para los hijos adolescentes podemos ver el cambio poderoso que esta oración trae sobre .

Lea mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

Gracias por esta bella oracion, pido sanidad para mi hijo Liam que solo tiene 17 años y está tomando licor, le pido a mi Padre Celestina lo además de todo vicio, del tabaquismo, alcoholismo,drogadiccion, y todo tipo de adiccion, mi hijo se volvió muy mentiroso, y nos esconde misterios. Señor límpialo, libéralo, sánalo, transfórmalo, haz un nuevo renacer en el . con el poderoso nombre de Nuestro Señor Jesucristo, te entrego Padre Amado a mi hijo Liam para que seas tu realizando la obra en el , Amén . Como sea el propósito de Dios es verdadera, solo pensar en El. Recibo la autoridad como madre o padre para arrancar y destruir todo cuanto se ademán como plan de satanás en oposición a mis hijos.

Gracias Padre Beato en tus preciosas manos te confío la vida de mis hijos especialmente la de eric que en este momento te precisa mas que jamás te lo pido en nombre de tu precioso hijo Jesús. Almacena a mis hijos Santiago y Silvana, llévalos de la mano, guíalos hacia ti, ilumínalos con la luz del espíritu santurrón.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

oracion por un hijo rebelde

Realiza un comentario