La muerte de Gracias Señor Por Un Nuevo Dia

2019-08-22

Contenido

gracias señor por un nuevo dia

Santo dios, eres mi refugio, mi consuelo, mi guía y mi fortaleza. Dame la paz que mi corazón precisa el día de hoy y un día bello y lleno de bendiciones. ✝ Señor, te solicito en este día que empieza sabiduría para enfrentar cada situación y que colmes mi vida de paz, protección, salud y bendiciones. Y que todo lo bueno que me entregues a mí, asimismo se lo des a toda la gente que me desea. Gracias pues tú nos guardarás en tu santa mano, en tu paz, y en salud, y el próximo año podremos reunirnos de nuevo y vamos a dar testimonio de que tu amor y tu Espíritu han reinado en este hogar; porque tú tienes y vas a tener el primer lugar en nuestras vidas.

Por favor bendice mi vida, mi hogar, mi familia y haz que jamás nos falte salud, techo, alimentos, amor, paz y tu protección, Amén. ✝ Te solicito el día de hoy Señor que tu paz y bendición sean para todo aquel que precisa de Ti y que tu amor sea el ungüento que alivie las tristezas de todo el mundo. ✝ Dios santo te pido hoy que tu bendición descienda sobre mi vida, mi hogar y mi familia. Gracias por todo lo que nos has dado, gracias por todo lo que nos darás y gracias por la bella promesa de que cada nuevo día va a ser mejor y más feliz que el anterior. Expresiones cristianas para agradecer e implorarle al Señor su ayuda, salud, suerte, paz y prosperidad cada mañana al despertar y pedirle sus bendiciones para mi familia.

Oraciones De Agradecimiento A Dios

Gracias dios por opinar en mi, no se si lo que he hecho es correcto o incorrecto pero confió en que tu me ayudaras. Viviré mi vida de la mejor manera solo para probarte que creo en ti. Y da igual que tan oscura sea la noche ya que dios es como las estrellas, mientras que mas oscuro mas ilumina nuestro camino. Aun en los momentos mas difíciles siempre me afirmas que confié en ti y prosiga adelante, de ahí que te quiero mas que a mi propia vida. Gracias Dios por darme causas para vivir, fundamentos para seguir adelante y bendiciones para seguir suponiendo en ti. Hoy tengo mucho con lo que agradecer, por lo tengo, por cuanto tengo pero más que nada pues te tengo, gracias Dios.

gracias señor por un nuevo dia

✝ Amado Dios, eres mi cobijo, mi consuelo, mi guía y mi fortaleza. Solo Tú me das la paz que mi corazón necesita y sé que contigo, hoy será un día precioso, lleno de paz, milagros y bendiciones. ✝ Dios santo, el día de hoy te pido que multipliques mis fuerzas y me des energía, que las puertas de la prosperidad se abran de par en par y que tu bendición descienda sobre mi vida, sobre mi hogar y sobre mi familia. ✝ Gracias Dios por tus bendiciones de ayer, no dejes de dármelas hoy y gracias, porque con tu ayuda sigo avanzando por la vida. Gracias Dios por todas y cada una de las cosas increibles que llegan a mi vida, merced a Ti porque todo lo puedes, gracias por desposeer de la desesperanza y las tristezas, sanándome desde lo más profundo de mi alma.

— Padre Nuestro, te agradezco por el día maravilloso que me regalas el día de hoy y por darme un día más de vida. Gracias Señor, por el ayer, por hoy y por el de mañana, si es que en Tus proyectos, lo podré lograr. Gracias a ti Señor, por un día más de vida y quizás, por un año más, junto a mi familia y seres queridos.

gracias señor por un nuevo dia

gracias señor por un nuevo dia

Dame la sabiduría que se requiere para poder hacer buenas selecciones, líbrame siempre de todo mal y bendice mi vida y también la vida de aquellas personas que día a día caminan conmigo. ✝ Amado Dios, te estoy pidiendo que en este día me concedas sabiduría para llevar a cabo las cosas correctamente, prudencia para eludir los errores, valor para emprender las acciones y fe para vivir de forma plena en tu sublime voluntad, Amén. ✝ Dios mío, tu que sabes de mis temores y debilidades, te suplico que me cubras con tu mantón de luz y de amor, que me libres del enemigo maligno y de todos los que con su rencor, enojo o envidia me desean hacer el mal. ✝ Dios mío, cada día te honraré realizando el bien, ayudando a el resto en el momento en que estén en problemas, tal como Tú siempre me has ayudado. Cada día te ofreceré una oración con más fe y así encontraré el sendero, para la solución de mis problemas. ✝ Señor, coloco en tus manos mi vida y la de las personas que amo.

Lea mas sobre software parque herramientas aqui.

gracias señor por un nuevo dia

Yo creo y confió en ti Dios, pongo mi vida en ti por el hecho de que pienso que tu me puedes salvar, gracias. Te dejo las mejores frases de gracias Dios, para que puedas pensar, dedicarlas o mandarlas a tu personas queridas, deseando un mejor día o los mejores deseos. Esperamos esta galería haya sido de bendición para tu vida.

Lea mas sobre significadodenombres.org aqui.

gracias señor por un nuevo dia

Por favor permite que mañana sea un día de dicha y de bendiciones, en tu nombre. — Bendito seas Señor por dejarme un día más en tu presencia. Por hacerme sentir amor por el prójimo y por no ser ciego ante la necesidad, la tristeza y el dolor de los demás. Pues puedo disfrutar la vida con los que amo y me adoran, porque junto a ti todo obstáculo es más fácil de librar. — Santo dios gracias por obsequiarme un nuevo amanecer. Un nuevo día más de vida en el que me espera una familia a la que querer, unos amigos con los que compartir y un trabajo en el que ser útil. — Bendice Señor a mis amigos y mis contrincantes, porque ellos asimismo precisan de ti.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

gracias señor por un nuevo dia

Realiza un comentario