La absoluta verdad sobre Oracion Para Un Hijo al descubierto

Oraciones poderosas a San Alejo 2020-07-15

Contenido

oracion para un hijo

Buenas tardes, bella y muy alentadora su oración por favor agradezco oren por mi hija Sharloth Villacinda Garcia no cree en Dios y siento que esta muy rebelde. Amén Louder ahora Omar Rafael está en la cadena de oraciones. En tanto que el enemigo anda como León rugiente tratando de devorar a la juventud.

Solicitamos al SEñor que la cambie y la lleve por sus caminos de bendición y la sane y separe de esas malas amistades. Muy hermosa oracion , pido porfavor hacer oración de sanidad a nuestro Padre Dios por mi hijo Omar Rafael , que sufre de Esquizofrenia hace 18 años , toma medicamento pero no optimización , era un increíble hijo muy tierno , padezco bastante al verlo de esta forma, además de esto era un óptimo estudiante en la universidad . Descansa en el señor, no coloca cargas que no puedas sobrellevar. Mantente la mirada puesta en nuestro Señor que él te va a dar toda la fuerza que se requiere para soportar las pruebas. Declaramos representando a Jes´s que toda rebeldía sale de su hija. y a todas y cada una la gente que me ayudaran, mil gracias. Declaro señor que esta oración para los hijos que me entregaste bajo mi precaución es llevada a cabo de conformidad con tu palabra, de conformidad con tu corazón y tus pensamientos, ahora mismo se une y llega al poderoso trono de tu felicidad.

¿ De Qué Forma Debo Rezar Para Bendecir A Mis Hijos ? Pedir A Dios

Guíalo por el sendero de la prosperidad y defiéndelo de cualquier mal que pretenda llevarlo hacia la desdicha y el padecimiento. Santurrón Padre, en tus manos deposito lo más apreciado de mi vida. Guíalo para que halle la prosperidad en el estudio.

oracion para un hijo

Gracias por esta hermosa oracion, solicito sanidad para mi hijo Liam que solo tiene 17 años y está tomando licor, le pido a mi Padre Celestina lo aparte de todo vicio, del tabaquismo, alcoholismo,drogadiccion, y toda clase de adiccion, mi hijo se volvió muy mentiroso, y nos esconde secretos. Señor límpialo, libéralo, sánalo, transfórmalo, haz un nuevo renacer en el . con el poderoso nombre de Nuestro Señor Jesucristo, te entrego Padre Amado a mi hijo Liam a fin de que seas tu realizando la obra en el , Amén . Señor te pido por mi hijo joven en rebeldía, alejalo de las drogas,las malas compañías. Que salga de su boca palabras dulces de un corazón cariñoso, saca la pena, íra que anegan su corazón.

Lea mas sobre compra venta automoviles aqui.

oracion para un hijo

Porfavor a veces de la manera que va creeo que sendero a la desaparición, Dios protegamelo. Amén, desde ya, estamos orando por tu hijo Liam. Igual es requisito que te mantengas orando, en tanto que la oración de una madre es vigorosa. Ten tú fe íntegra, y confía en el poder sanador de nuestro Señor Jesús. Declaramos a Liam libre de todo vicio, mentira y rebeldía en el poderoso nombre de Jesús. “Espíritu santo, el día de hoy vengo frente a ti y te pido que un espíritu de arrepentimiento venga sobre mí, abre mis ojos espirituales para ver mi iniquidad, muéstrame en sueños, que hicieron mis predecesores.

En el nombre de Cristo Jesús declaró a Pedro Esteban libre de todo acto de rebeldía Amén. Y declaro en el nombre de Jesus a mis hijos sanos tanto fisica como emocionalmente. Jennifer, cordial saludo le pido que ore por mi hijo IVAN DARIO MOLINA P, Esta rebelde y esta en las drogas, quiero con ayuda suya y de los que leen estas hermosas oraciones, oren por mi hijo, para que sea transformado, cambiado y le coja amor al estudio. Gracias Padre Amado por todo y si lo he ofendido le solicito perdón.

oracion para un hijo

Padre, mientras que mi hijo camina mediante sus días, te pido que les des normas claras a fin de que haga tu intención, para que continúe bajo tu protección. Dale sabiduría para que sepan cuándo eludir algún daño, tanto física como espiritualmente. Entonces ayúdalo a distanciarse valientemente de el. Que la sangre de Jesús se derrame sobre mi hijo, cubriéndolo mientras que anda por este día y cada día de sus vidas.

Lea mas sobre aqui.

Dales comprensión y sabiduría, Padre de bondad, para que ellos comprendan que lo único que deseo para es bienestar y felicidad. No permitas nunca, mi Dios Altísimo, que mis palabras de enojo hieran los corazones de mis hijos, ayúdame a ser paciente con , a anteponer su valor como personas por encima de toda travesura, desobediencia o quizá fallo que mismos puedan cometer, ya que solo Tú eres el único que es perfecto, mi Dios. Gracias por tan bella Oración , no se imaginan cuanto la necesito por mis nietos. VICTOR MANUEL AMEAL MALDONADO y LISBERTH ALEJANDRA CHIQUITO MALDONADO. Oren a fin de que sean sanados sus corazones de tanto dolor y resentimiento que les ha tocado vivir a pesar de su corta edad, 17 y 20 años. Gracias Señor por estar siempre y cuando te necesito. Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al espiritu Santo. Amén Sandra, ya estamos orando por Dairon Sebastian, a fin de que el señor lo saque de todo vicio y su corazón se vuelva a Dios.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

oracion para un hijo

Realiza un comentario