Guia para tontos sobre Oracion A Mi Esposo

2019-10-13

Contenido

oracion a mi esposo

A fin de que sepa como guiar y contribuir a nuestros hijos a tomar las decisiones correctas para sus vidas y que se contengan firmes. Que en sus corazones tu estés presente hasta el desenlace de sus días. Oración a fin de que mi esposo sea la cabeza de nuestro matrimonio. Entonces que mejor forma de hacerlo, sino es con la oración para mi marido o esposa. No obstante es positivo que practique la oración aplicando las citas bíblicas para tener mejores desenlaces.

Lea mas sobre software mantenimiento aqui.

La Confianza En Dios

Así como es el líder de la Iglesia, haga de mi esposo un gran líder de nuestro matrimonio y familia. Dale el deseo de adorarte a través de devocionales y oración con nuestros hijos y conmigo. Ayúdanos como familia a honrarte dando gracias y alabándote por medio de nuestra adoración. Ayúdelo a ser un líder y padre gentil, amoroso y perdonador para nuestros hijos. Guíelo para criar a nuestros hijos de manera que lleguen a conocerlo como su salvador personal. Padre celestial, gracias por mi marido y por la unión que compartimos bajo tu santo pacto. Gracias por colocar a este hombre en mi vida que siempre refleja tu amor y amabilidad.

Acógelo, Señor, guía sus pasos, para que ande por el buen sendero, evite los problemas y no traigan a su historia desgracia, y que no haya ninguna cosa que se atraviese en su éxito. Que siempre y en todo momento me acerca y me acompaña a proseguirte y alabarte.

Oración Para Mi Marido, Para Que Conozca El Amor De Dios

Comprendí con absoluta claridad que aquel no era un problema de mi esposo solamente. No podía y no debía esperar pasivamente que él resolviera solo el problema; yo debía tener participación activa en esa batalla. No sería fácil, pero si seguía siendo leal y obediente, y confiaba en el Señor, no debería combatir sola.

oracion a mi esposo

oracion a mi esposo

Te bendigo Padre celestial, tuyo es el poder y la gloria. Amado Señor, te pido que asistas a mi esposo para que él tome su posición y pueda sostenerse en ella. Siendo la cabeza de nuestro matrimonio tal como mi Jesús eres la cabeza de tu hermosa iglesia. Que pueda quererme y respetarme siempre, que nuestra relación esté basada en tu palabra, llena tú amor y tu presencia. Señor te estoy pidiendo que plante su vida en el jardín de tu fe y florezca en todo el cariño que tú sabes ofrecer. Que él logre saber tu inagotable e sin limites misericordia, que pueda entender la profundidad de tu amor que sobrepasa todo comprensión humano. Que sea lleno de tu Santo Espíritu y se establezca en él los diseños de tu amor.

Lea mas sobre aqui.

Trae gracias a tu vida marital rezando con todo tu corazón esta oración por mi matrimonio y por el esposo. Singularmente, Dios quiere que ores por tu matrimonio y con la única persona con la que pasarás el resto de tu vida!

Las drogas y otras sustancias están atrapando a nuestros hijos, haciéndolos presos de las adicciones. El día de hoy oramos a Dios por liberación para nuestros hijos drogodependientes. Amado Dios vengo ante ti para ofrecerte gracias por hacerme tu hija y darme salvación. Sé que no soy merecedora de tanto amor, pero tu felicidad es infinita y abundante.

oracion a mi esposo

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

Hazle resucitar el día de hoy hacia una vida novedosa, plena en nuestro amor, en nuestro hogar, de alegría, paz y plenitud. Al orar, volví a sentir aquella seguridad tranquilizadora que ya conocía. Nos hemos proporcionado cuenta de que esa adicción era más fuerte de lo que habíamos pensado y, por tanto, mi esposo accedió a usar el Internet sólo en el momento en que los 2 estuviésemos en el hogar. Y hasta el momento en que él se sintiera más fuerte, solamente sabría la contraseña. Solicitamos a un querido amigo, el mismo que lo había bautizado años antes, que le diese una bendición del sacerdocio. En , a mi esposo se le aseguró múltiples veces que el Señor lo amaba. Se le aconsejó que confiara en mí y se le bendijo con la capacidad de distinguir lo bueno de lo malo, lo que fue de gran impulso ya que la pornografía distorsiona el juicio ética de las personas.

oracion a mi esposo

Realiza un comentario