Escuela Católica San Antonio

2020-07-02

Contenido

prayer to saint anthony 13 minutes

Leemos que lo que verdaderamente le inspiró a unirse a los franciscanos cuando ya era monje agustino fue porque un día vio una procesión de cinco cuerpos de franciscanos que fueron martirizados san pancracio por Cristo. Esto lo inspiró a hacer más por el Señor y a entregarle su vida por completo como lo hicieron los franciscanos. Como consecuencia, se unió a la Orden Franciscana.

En cada pueblo y aldea utilizó el poderoso mensaje del amor evangélico para implantar una nueva unidad y obrar el milagro de la paz. Siendo testigo del lema franciscano Pax et Bonum («Paz y Bien»), difundió el Reino de Dios. Después de despedirse de su amada África y de sus sueños misioneros, el camino de la vida de San Antonio pronto encontró un nuevo desafío. Su barco fue desviado de rumbo por una terrible tormenta en el Mediterráneo. El enfermo San Antonio, perdido en el mar, encontró su “ancla” en el Señor.

Oh San Antonio, ayuda a ganar todo lo que perdimos y tomado de nosotros. Oh San Antonio, escucha mis oraciones Amén. Bendito San Antonio Gracias por escuchar mis oraciones N restaurar mis joyas perdidas. Por favor cúrame, mi hermana y la enfermedad de mi cónyuge.

A veces es difícil, pero siempre acudiré a ti como mi intercesor. A mi madre le enseñó esta oración una monja (Hna. Anthony de Padua) cuando perdió el rosario de su abuela. Después de encontrar el rosario, lo ha estado diciendo desde entonces.

Si hoy carecemos de católicos celosos que estén dispuestos a sacrificar su vida por la salvación de los demás, es porque carecemos de buenos oraciones a la virgen maria modelos a seguir. Afortunadamente, San Antonio tuvo buenos modelos a seguir que lo inspiraron a entregar su vida por Jesús y por la misión.

Vida

prayer to saint anthony 13 minutes

También San Antonio, por favor, ayúdanos a conseguir un buen marido para mi hija adoptiva. Estimado San Antonio, GRACIAS por responder a mis oraciones.

Martes Novena a San Antonio

Ayer recibí una tarjeta de Compañeros de San Antonio firmada por Sharon y significó mucho para mí. Envié una intención de oración por mi nieta por nacer, Ruby Kathleen, a quien le diagnosticaron síndrome de Down y un defecto cardíaco. Saber que es recordada en tus oraciones por intercesión san alejo de San Antonio me trae esperanza y paz. Voy a recordar que los Compañeros de San Antonio son mis oraciones y donaciones para ayudar con su trabajo. Como puede ver, las intenciones que nuestros Compañeros nos envían son oradas muchas, muchas veces durante el día, la semana, el mes y el año.

Se entregó a la santa voluntad de Dios. En segundo lugar, necesitamos personas que nos inspiren a ofrecer nuestra vida por la salvación de otros. Necesitamos buenos modelos y mentores.

  • Su siervo, San Antonio pudo disminuir la herejía entre la gente y reconciliar a la gente con la iglesia a través de milagros.
  • Amado Señor, oro para que tengas Tu divino camino dentro de mi vida ahora mismo.
  • Oro por una manifestación del mismo tipo de señales que Tu Hijo realizó entre la gente.
  • Por favor ayúdame a usar milagros para hacer lo mismo, Amén.

Dios bendiga a todos los ángeles y santos. Beato San Antonio Gracias por escuchar mis oraciones y por guiarme en la dirección correcta para aliviar mis miedos y ansiedades. Se me recuerda que siempre tenga fe y confianza en el plan del Señor gracias a su ejemplo.

prayer to saint anthony 13 minutes

Lo he aprendido a través de muchas repeticiones (somos un grupo bastante olvidadizo). Mantenga un diario de oración con todos sus deseos, necesidades, pensamientos y reflexiones relacionados con su vida de oración. El discernimiento es un proceso que lleva tiempo. Es fundamental dejarse llevar por el Espíritu Santo, escuchar al Señor en la oración y recibir con frecuencia los sacramentos.

También le animo a que se familiarice con su pastor y se involucre en su parroquia local. Estaba buscando la tarjeta de seguro social perdida de mi hija. Mientras buscaba a tientas las cosas en la parte superior del tocador de mi esposa, dije la oración de San Antonio. El amor fue el mensaje central de la vida de San Antonio. La gente se sintió atraída instintivamente por él.

Día 3

Esperaba seguir a los franciscanos que murieron mientras predicaban en Marruecos, África. Él también quería difundir el evangelio. Nuestra línea de oración parroquial permite que nuestras voces se eleven en un coro poderoso, asaltando el cielo con oraciones por los necesitados. Puede enviar una solicitud de oración o ser voluntario para recibir intenciones y unir sus oraciones con otras personas. Oren por el alma de mi hermana Lorraine, que murió después de una larga batalla contra el cáncer.

Concédele el descanso eterno, oh Señor, y deja que la luz perpetua brille sobre ella. Que descanse en paz en los brazos amorosos de Jesús y de nuestra Santísima Madre María, Amén.

Realiza un comentario