El secreto sobre Oracion A Jose Gregorio Hernandez al descubierto

2019-10-02

Contenido

oracion a jose gregorio hernandez

Afirma que en el sitio vió a personas que aseguran que a sus hijos José Gregorio les hizo un milagro. O que ellos mismos han recibido la bondad del doctor de los de venezuela. Según contó a DIARIO LAS AMÉRICAS jamás se aguardó que la reacción de la multitud fuese tan masiva e inmediata. Quería llevar a cabo algo que tuviera que ver con Venezuela pero alén del tema de la bandera o la arepa. Me pareció interesante colocar a José Gregorio Hernández, por el hecho de que va más allí si eres devoto, fiel o no. Hay una opinión en general acerca de que José Gregorio Hernández es el Beato más especial en Venezuela. Quizás es el único santo que la multitud siente con tanta proximidad”.

  • Cambia nuestro llanto en gozo, a fin de que consiguiendo las gracias que te imploramos, alabemos Señor tu nombre y no dejen nuestros labios de proclamar tus loas.
  • Te solicitamos con toda fe que seas cada día quien ilumine nuestros pasos por el sendero de la virtud, separándonos siempre y en todo momento del pecado y del vicio.

.- Este lunes 27 de abril el Gestor Apostólico de la Arquidiócesis de Caracas y Arzobispo de Mérida, Cardenal Baltazar Porras, notificó que la Comisión Teológica del Vaticano aprobó unánimemente el milagro que dejaría la beatificación del médico venezolano José Gregorio Hernández, conocido como el “médico de los pobres”. Cambia nuestro llanto en gozo, a fin de que logrando las gracias que te imploramos, alabemos Señor tu nombre y no dejen nuestros labios de proclamar tus loas. Hace casi 100 años existió un doctor que dedicó casi toda su vida a atender enfermos y curarlos sin cobrarles ni un centavo. Empezó muy joven en su natal Venezuela, pero transcurrido el tiempo personas de todas y cada una partes viajaban para atenderse con ‘El Médico de los Pobres’, el Dr. José Gregorio Hernández. En el amplio mural se puede ver al Dr. José Gregorio Hernández de cuatro maneras diferentes.

Oración

, los que todavía charlan con acentos que los delatan como extraños, aprendieron y multiplicaron su devoción por el doctor. La historia del uno sin los otros -y al reves- queda a medias. .- El Administrador Apostólico de Caracas y Arzobispo de Mérida, Cardenal Baltazar Porras, presentó en sus redes sociales a la pequeña que habría recibido el milagro atribuido a José Gregorio Hernández, conocido como el “médico de los pobres”. Rafael Bitter, de la Comisión Nacional para la Beatificación de José Gregorio Hernández, anunció el inicio del sendero de preparación espiritual y organización de ocupaciones para celebrar la beatificación del llamado “médico de los pobres”, que podría celebrarse en el primer período de tres meses de 2021. .- La Arquidiócesis de Caracas se une a la iniciativa “Mi Versión JGH”, un certamen de afiches por la pronta beatificación de José Gregorio Hernández, que busca enseñar la presencia del futuro santurrón en el imaginario habitual venezolano. .- El Vicario de Medios de la Arquidiócesis de Caracas , P. Honegger Molina, solicitó a los leales no dar sus datos personales a plataformas digitales que dicen invitar a acontecimientos relacionados a la beatificación del “médico de los pobres”, José Gregorio Hernández.

oracion a jose gregorio hernandez

Lea mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

Acto que desvirtúa la posible búsqueda seria del acto extraordinario del Venerable en la gente que le solicitan con fe. MIAMI.- Si bien la beatificación del doctor José Gregorio Hernández ocurrió hace pocas semanas, para la mayor parte de los de venezuela el “Siervo de Dios” lleva décadas resguardando a sus devotos y realizando milagros de sanación.

oracion a jose gregorio hernandez

Lea mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

A lo largo de los años, abundantes devotos aseveran que les ha concedido milagros y curaciones. Hasta los instantes, el Vaticano le ha concedido el título de “Venerable”, en la espera de comprobar sus milagros para continuar en el sendero de la beatificación. Te suplico señor que ahora mismo derrames sobre esta persona y asimismo sobre todos y cada uno de los que tienen sufrimientos la gracia de tu amor y de tu misericordia, nos des des fuerza para resistir toda el mal y vencerlo. Existen múltiples oraciones para pedir ayuda al Dr. José Gregorio Hernández las cuales se hicieron esenciales para todo el que profesa la religión católica. Una vez que el proceso para lograr su santidad se iniciara, éste fue nombrado por la iglesia como “venerable” por expresiones del papa Juan Pablo II para el día 16 de enero de 1986, con lo cual se da el próximo paso para llevarlo camino a la beatificación.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

Que te hiciste hombre por amor nuestro y te has quedado en la Santa Hostia en los altares para ser nuestro alimento. Siempre y cuando pasaba por frente de una iglesia entraba a rezar alguna oración.

Interrumpió su trayectoria de médico y enseñante para unirse en un par de oportunidades al servicio de Dios internándose en unos conventos, mas serios problemas médicos provocaron que abandonase estas ocasiones para ser sacerdote. La mañana del 29 de junio de 1919 fue demasiado fría; al irse de la misa, después de saludar a todos los que halló por el sendero, José Gregorio se fue a atender a los enfermos más pobres del vecindario. Regresó a su casa a las siete y treinta, desayunó, y después de atender a los pacientes de ese día, salió al Asilo de Huérfanos de la Divina Providencia y a consolar a sus pacientes en el hospital Vargas. Como laico ejemplar participó de la espiritualidad franciscana y vivió enamorado del carisma del Pobre de Agarráis. Su actividad enseñante y profesional fue el más destacable sendero para admitir en el enfermo al Cristo sufriente, a quien sirvió con abnegación en la persona de sus pacientes, sin importarle las horas dedicadas a atenderlos, sanarlos y confortarlos. Cada día, como era su práctica, José Gregorio se levantaba antes de la cinco de la mañana y después de rezar el Ángelus se dirigía al próximo templo de la Divina Pastora para la Misa día tras día, donde comulgaba diariamente. José Gregorio Hernández nació en la cordillera de los Andes venezolanos, el 26 de octubre de 1864, en Inotú, un pequeño pueblo del estado Trujillo, de padre colombiano y madre canaria; ella fue una mujer muy devota, de profunda religiosidad, que murió en el momento en que José Gregorio tenía apenas 8 años de edad.

Periodistas, políticos, hombres de negocios e influyentes personajes expresan su dicha y emoción frente a la celebración de quien, al completarse el desarrollo, sería el primer santo de procedencia venezolana. Ajenos a toda piedad, tres jóvenes de mirada huidiza y también pretenciones poco beatas controlan todo cuanto se desplaza en la plaza. Como en un hechizo, o en un milagro de José Gregorio, la vida vuelve a la calle.

oracion a jose gregorio hernandez

Realiza un comentario