El Santo Rosario de la Santísima Virgen María Texto y descarga de audio MP3

2020-12-31

Contenido

youtube the prayer of the holy rosary painful mysteries

Tradicionalmente, los libros sobre el rosario presentaban consideraciones de oración sobre los quince misterios; a veces estas consideraciones se dirigían a grupos especiales: religiosos, estudiantes, afligidos y que sufrían. Las obras de Rosemary Haughton, Basil Pennington, David Burton Bryan y Charles Dollen, y muchos otros, continúan en esta tradición. La concesión de indulgencias hizo que la forma del rosario permaneciera sin cambios durante más de cuatrocientos años.

Eso es todo lo que se necesita en una década. Nuestra Señora se regocijará y nuestro Señor los bendecirá abundantemente por este pequeño y hermoso regalo.

¿Podemos orar acostados?

youtube the prayer of the holy rosary painful mysteries

Rosario Anillo Vasco

Pero cuando recito las palabras, de memoria, me llevan a otro lugar, a veces a dormir, pero casi siempre a una especie de paz. En mi juventud y en mi juventud, el rosario era parte de mi vida, pero al aprender más sobre los fundamentos bíblicos y teológicos de la oración, llegué a una apreciación más profunda por el rosario …

La Novena del Rosario es una devoción extendida que abarca 54 días. Cuando se recita con intenciones por alguien que ha fallecido, la persona que ora inserta en la devoción ciertas oraciones especiales por los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la oraciones a la virgen maria santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. El rosario es una oración poderosa que me transmitió mi madre, quien comenzó a rezarlo durante la Segunda Guerra Mundial.

Todas las oraciones de indulgencia debían recitarse de acuerdo con la forma prescrita, sin ninguna desviación. Incluso las costumbres encomiables, como la inserción san jose de las clausulae, se suprimieron a menos que se concediera una excepción, como se hizo en las zonas de habla alemana donde habitualmente se añadían las clausulae.

  • Our father who art in heaven hallowed, be thy name thy kingdom, come thy will be done on Earth as it is in heaven.
  • God pray for us sinners now and at the hour of our death.
  • accept your sacrifice and make me a better choice to be with you one day in a paradise forever help me to remain true to support through and acknowledge truth even when I am wrong.
  • Holy Mary Mother of God, Pray for us sinners now and at the hour of our death, Amen Hail Mary full of grace.
  • Me and my brothers and sisters in state to defend and protect hoping we would listen to your warnings.

El término «rosario» se refiere tanto al conjunto de oraciones que componen la devoción como al objeto físico, una cadena de cuentas, que se utiliza para contar las oraciones. Según la tradición católica, Santo Domingo introdujo la devoción en 1214 EC y el Beato Alan dio al Rosario su forma final en 1460 EC.

Un libro informativo sobre el desarrollo y la espiritualidad del rosario proviene del dominico francés Albert Enard. El rosario es el salterio de María, no porque sea un sustituto de los salmos; más bien representa los sentimientos básicos y el espíritu de oración continua presente en los salmos. La renovación del rosario depende de la recuperación santa rita de su orientación contemplativa y cristocéntrica. El Padre Enard insiste en que, si bien la segunda parte del Ave María, la oración por la intercesión de María, es hermosa y encomiable, el nombre de Jesús sigue siendo el foco central de la oración. Heinz Schurman ofrece muchas formas de resaltar el enfoque centrado en Cristo del rosario.

youtube the prayer of the holy rosary painful mysteries

Experimento las mismas luchas que experimenta la mayoría de la gente al rezar el rosario. A veces siento que estoy haciendo los movimientos. ¡Los consejos y sugerencias que ofrezco en el libro también son para mi propia alma!

Las oraciones por los nietos, las mujeres embarazadas, las pobres almas del purgatorio y aquellos que se han apartado de su fe son a menudo aquellas por las que rezo en medio de la noche. Estoy a punto de empezar a rezar mi rosario, rezo en el silencio de san alejo mi jardín. Hago oración contemplativa y, a veces, trato de «hipnotizarme» con ese mantra por la noche. Encuentro eso cuando me concentro en las palabras del rosario – ¡como la insondable «madre de Dios»! – Tiendo a volver a caer en mi modo de pensar.

Días de oración

Pero encontré el compromiso diario de rezar el rosario como una bendición. Incluso si aún no está seguro de poder rezar toda una serie de misterios con su ajetreada vida, esta es una manera fácil de comenzar. ¿Tienes dos minutos y medio cada día que puedas darle a Dios?

youtube the prayer of the holy rosary painful mysteries

A ti clamamos, pobres hijos desterrados de Eva. A ti enviamos nuestros suspiros lamentándose y llorando en este valle de lágrimas. Vuelve, pues, misericordioso abogado, tus ojos misericordiosos hacia nosotros, y después de este nuestro destierro muéstranos el fruto bendito de tu vientre, Jesús. El Rosario es una devoción a María, la madre de Jesús de Nazaret, que es popular entre los católicos.

Realiza un comentario