El Santo Rosario de la Santísima Virgen María

Oraciones poderosas a San Alejo 2020-08-04

Contenido

pray the complete rosary with litanies

Recitar la Coronilla de la Divina Misericordia

Sálvalos de los fuegos del infierno y, a través de mis oraciones, ten piedad de sus almas. Oh Jesús mío, ayuda a Tus pobres hijos que están ciegos a Tu Promesa de Salvación.

Cruzada de oración (protección contra la persecución

Nuestro protector más poderoso, ayúdanos amablemente desde el cielo en nuestra lucha con los poderes de las tinieblas. Y así como una vez salvó al Niño Jesús de un peligro mortal, ahora defienda a la Santa Iglesia de Dios de las trampas de sus enemigos y de toda adversidad. Protégenos a cada uno de nosotros con tu protección constante, para que, apoyados por tu ejemplo y tu ayuda, podamos vivir una vida virtuosa, morir santamente y obtener la felicidad eterna en el cielo. Acepta nuestras oraciones por todos los pecadores del mundo, para que podamos convertirnos en una familia, unidos en amor por Ti, en la Nueva Era de Paz. Ayúdalos, a través del sufrimiento de las almas elegidas, a través de mis oraciones y a través de Tu Misericordia, a estar en la primera línea, listos para entrar por las Puertas de la Nueva Era de Paz – el Nuevo Paraíso.

  • Por tu cruz y abandono, líbranos, Jesús.
  • Del espíritu de fornicación, líbranos, Jesús.
  • Del descuido de tus inspiraciones, líbranos, Jesús.
  • De las trampas del diablo, líbranos, Jesús.
  • Por tu Agonía y Pasión, líbranos, Jesús.

Ayúdame a encontrar un empleo remunerado muy pronto, para que esta pesada carga de preocupación sea quitada de mi corazón y pronto pueda proveer para aquellos a quienes Dios ha confiado a mi cuidado. Ayúdanos a protegernos de la amargura y el desánimo, para que podamos salir de esta prueba espiritualmente enriquecidos y con mayores bendiciones de Dios. Oh providente guardián de la Sagrada Familia, defiende a los hijos escogidos de Jesucristo. Padre amado, disipa el mal de la falsedad y el pecado.

Cruzada de oración (por las almas después del aviso)

pray the complete rosary with litanies

Conserva y aumenta en mí el espíritu de oración y fervor en el servicio de Dios. San José, una vez te enfrentaste a la responsabilidad de satisfacer las necesidades de la vida de Jesús y María. Mírame con paternal compasión en mi ansiedad por mi actual incapacidad para mantener a mi familia.

pray the complete rosary with litanies

Escucha mi oración, dulce Jesús, para ayudarte a conquistar esas almas que anhelas. Oh oraciones poderosas Sagrado Corazón de Jesús, prometo lealtad a tu Santísima Voluntad en todo momento.

pray the complete rosary with litanies

En contraste con la Letanía de Todos los Santos más antigua, los componentes de la Letanía de Loreto son oraciones puramente ad o de invocación. Como se puede observar, por ejemplo, en la llamada Officia Mariana, muchas más letanías marianas estaban y están en uso pero destinadas a la devoción privada. Oh Glorioso San José, te escojo hoy como mi patrón especial en la vida y en la hora de mi muerte.

Te ruego que los liberes del cautiverio. Escucha mis súplicas y salva a través de Tu Misericordia las almas de toda la humanidad.

Te suplico, con la ayuda de mis oraciones y sufrimiento, que abras los ojos de los no creyentes, para que puedan ver Tu tierno amor y correr a Tus Sagrados Brazos en busca de protección. Madre de la Salvación, ruega para que todas las almas se salven y acepten el amor y la misericordia mostrados por tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, que viene una vez más para salvar a la humanidad y darnos la oportunidad de la salvación eterna. Ten piedad de todos los pecadores, no importa cuán gravemente te ofendan. Permíteme, a través de la oración y el sufrimiento, ayudar a aquellas almas que tal vez no sobrevivan al Aviso a buscar un lugar a tu lado en tu Reino.

Realiza un comentario