El Oracion A Dios En Momentos Dificiles Diario

2019-09-16

Contenido

oracion a dios en momentos dificiles

Perdóname por haberte ofendido tantas veces con mi accionar, por distanciarme de ti, Perdóname por no entender valorar todas las cosas que has puesto en mi vida como a mi mamá a mi hermano, mis sobrinos, todos y cada uno de los amigos que he tenido, la salud que tengo. Perdóname por que la mayoria de las veces recurro a ti solo en el momento en que paso por instantes bien difíciles, ayúdame a salir adelante hace más fuerte mi fe, dame fuerzas por el hecho de que yo soy tan enclenque sé que tu siempre has sido quien me sostienes dia a día. Señor ni yo mismo conozco mi corazón y mi alma como tú ojala y que áun no esté perdido te suplico que procures en mi alma lo bueno que queda en y me salves. Las oraciones que mostramos aquí, son oraciones sinceras y que ayudaran a quienes se encuentren pasando por tiempos de angustia y a los que no consiguen salida. La oración para tener fortaleza en momentos difícileses una herramienta vigorosa por el hecho de que el escucha nuestras oraciones y responde a ellas con amabilidad. Si abrimos bien los ojos espirituales nos ofrecemos cuenta que nuestra fe no se hace más fuerte en los instantes simples, sino en el momento en que estamos en tiempos bien difíciles, es ahí donde nos damos cuenta de lo esencial que es estar llenos de fe, con la convicción de que se tendrá una contestación de una parte de Dios.

oracion a dios en momentos dificiles

En esta oración lo más importante es que le pedimos a Dios que se deshaga de todas esas malas intenciones que nos frenan y nos hacen estar en incesante agonía, suplicamos su apoyo ya que él tiene el poder para dejar en paz nuestra alma. A Dios le pedimos que nos enseñe a vivir de acuerdo a su imagen devolviéndonos de este modo el aliento para lograr vivir sin egoísmo o temores, le pedimos que nos de alegría de vivir. Se puede observar como se le expresa amor a Dios y a su vez asimismo, se asegura amar y ser útil al prójimo tal cual como dice él. Se pide que los actos sean acuerdos con la personalidad del que reza y que la presencia de Dios se sienta en para lograr entregársela a los demás. Entonces vendría una sección en la cual se expresa arrepentimiento por las fallas personales que tengamos y pedimos a Dios que por medio de su felicidad nos haga accionar con más sabiduría.

Citas Bíblicas Y Versículos Para Instantes Bien Difíciles

Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.

¿Qué es la oración y para qué sirve?

La oración es la comunicación reverente con Dios durante la cual la persona da gracias y pide bendiciones. La finalidad de la oración no es cambiar la voluntad de Dios, sino obtener para nosotros y para otras personas las bendiciones que Dios esté dispuesto a otorgarnos, pero que debemos solicitar a fin de recibirlas.

Al llevar a Dios en nuestros corazones podemos poner nuestras acciones y nuestro destino en sus manos. Confío en que solo puedes llevarme en buena dirección y sacarme de estas circunstancias oscuras que rodean mi vida y me mantienen estancado en situaciones vacías y desesperantes. Ven a mí, oh Padre de bondad, ven a mi hogar, ven a mi corazón. Tócame con la luz del Espíritu Santurrón y lléname de entendimiento y de consejo para que more en mí la paz y que toda inquietud y miedo desaparezca. Cada día el cariño de Dios actúa en tu vida y al llegar la noche hay bastante para agradecerle. Papito Dios, gracias por mi vida y la vida de mi familia, por el techo que nos protege del frío de la noche, por los alimentos, por la salud, por el trabajo y por todo lo que tenemos. El día de hoy singularmente te pido Padre que llenes mi alma y espíritu de tu energía divina para no decaer.

oracion a dios en momentos dificiles

En la vida siempre van a existir periodos de prueba donde la fe en Dios y la confianza en uno mismo van agarradas de la mano para juntos superar cualquier momento de adversidad que se presente. En tiempos, difíciles pídele a Dios que te asista a sentir su presencia de una forma más fuerte cada día. El sentir la presencia de Dios a tu alrededor te ayudará a aumentar tu fe y a no ser dominada por la duda. Ven Señor, con tu poder renovador y como bálsamo sanador, alivia mis cargas y hazme novedosa criatura en tu amor. Mi ser ahora te alaba y te gloria Señor, sabiéndome rescatado por Ti y sintiendo la poderosa presencia de tu compañía fiel. Te entrego ahora mis inconvenientes, estos momentos bien difíciles, traumas, complejos y desalientos, a fin de que vengas con tu luz, ilumines mis acciones y me hagas caminar hacia Tí, confiado y protegido. Señor, en esta noche asimismo elevo una oración por todas esas personas que están atravesando momentos bien difíciles.

Lea mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

Permite que la noche se lleve las cargas que duelen, que nuestras fuerzas se renueven y que mañana, con la luz del nuevo día podamos despertar contentos, optimistas y llenos de entusiasmo para lograr todas las cosas increibles que tienes dispuestas para nosotros. Por favor sé siempre nuestro guardián, celebra con nosotros nuestras alegrías y socórrenos en los instantes de dificultad. Espíritu Beato, gracias por ser nuestra paz en medio de la tormenta y el valle de fértiles campos donde sembramos nuestras ilusiones y esperanzas. Sòlo tú puedes darme la fortaleza que necesito para seguir mi día a día y para sobrellevar las situaciones que se me presentan. «Señor Dios, Padre Celestial, gracias como siempre por ser tan bondadoso y espléndido conmigo. Gracias por cada bendición que recibo de ti cada día, Señor.

Que nos disculpes si te defraudamos, danos una exclusiva o última ocasión ,para agradecer te interminablemente tu bondad. Inspirado en el libro De qué forma orar durante las tormentas de la vida por Stormie Omartian. Hay cosas que nos suceden en esos instantes que son tan preciosas como un diamante. Es allí que poseemos la posibilidad de presenciar la existencia de Dios de una forma más profunda. Cuando nos aferramos a Él, Dios mismo nos revela lo bueno que está justo enfrente de y no logramos ver.

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

dame felicidad y fortaleza para superar este momento tan bien difícil y haz que esta prueba me asista a presenciar con mayor plenitud las vivencias y estudiar a vivirlas con tranquilidad y sin temor. Señor, mi Dios, gobiernas mi vida y el día de hoy muchas son las adversidades que se me presentan, muchos sentimientos florecen desde mis peores miedos y me cuesta bastante contenerlos. gracias a ti continuo cada día, concédeme el deseo de volver a ser feliz y dejar esta angustia de lado.

oracion a dios en momentos dificiles

Realiza un comentario