El lado feo de Oracion De San Rafael

2020-04-08

Contenido

oracion de san rafael

Entre las jerarquías angélicas, los arcángeles desempeñan su labor como ayudantes de Dios y están al servicio del Señor para metas destacables. Como sanador, no olvidar que sanó la ceguera de Tobit, al tiempo que como asegurador del amor, liberó a Sara del demonio que impedía su felicidad en el matrimonio.

  • Se estima que San Pablo mismo lo instruyó en la fe cristiana; por lo tanto, San Jerónimo lo llama un hijo espiritual de ese beato Apóstol.
  • Por esto, y confiados en el grande amor que has manifestado a los hombres, te suplicamos humildes nos cuides y protejas, aléjanos de los peligros del alma y del cuerpo, de los contrincantes que nos hostigan, de los difamadores, de los traidores, canallas y envidiosos.

Lea mas sobre mantenimiento online aqui.

Novena A San José Custodio Día 6: Ser Santos Como San José

Por el hecho de que eres la «medicina de Dios», te suplico humildemente que sanes las muchas anomalías de la salud de mi alma y los males que inquietan a mi cuerpo. Te pido en especial el favor (menciona aquí tu intención), y la enorme gracia de la pureza para prepararme para ser el templo del Espíritu Santurrón. Glorioso Arcángel San Rafael, medicina de Dios, guíame en este viaje de aprendizaje y purificación, ayúdame a reconocer las enseñanzas que me liberen de todas y cada una mis culpas, preocupaciones y pensamientos negativos.

oracion de san rafael

El cansancio físico que siento, el estrés y la ansiedad de la rutina día tras día. Te ruego que me asistas para lograr sanar mi sistema respiratorio, circulatorio y nervioso, a fin de que todo logre funcionar sin superiores complicaciones. La conciencia me oprime, ocasionando grandes angustias en mi interior. Por esa razón te estoy pidiendo que consigas ayudarme, Arcángel San Rafael, ayudame removiendo todas y cada una de las impurezas que me aquejan y que no me dejan estar libre de pensamientos negativos. Te pido que me ayudes a estar saludable y a localizar la plenitud, que me asistas a ser fuerte, a sobre salir, a ser alegre y a mantenerme bien de todos mis sentidos. me encargare de cuidar mi vida, mi salud y mis actos para de esta manera no volver a caer en exactamente los mismos errores que he cometido previamente, procurado siempre seguir el camino hacia Dios en todo momento. San Rafael es uno de los siete arcángeles que están dentro de la gloria de Dios, siempre protegiéndolo como su línea de defensa celestial en contra de algún atacante.

El nombre de Rafael se encuentra también en las letanías de los santos y en las preces del Itinerarium clericorum. Rafael empiezan a mostrarse en los Sacramentarios y Martirologios de finales del siglo X o comienzos del Xl; desde esa temporada, se festeja la celebración de San Rafael con fechas muy variadas (Venecia, 22 abril; España, 7 mayo; Francia 7 ó 15 julio; etcétera.). San Rafael, amigo de los caminos, enséñame a preservar la fe en los sufrimientos y unir mis dolores con los de Jesús y de María, y buscar la felicidad de Dios en la oración y la comunión. Deseo imitarte en tu afán de hacer la voluntad de Dios en todas y cada una de las cosas. Como el joven Tobías, yo te elijo como mi compañero en mi viaje, por medio de este valle de lágrimas.

oracion de san rafael

Lea mas sobre significadodenombres.org aqui.

Oh Glorioso San Rafael Arcángel, Medicina de Dios, intercede por nuestro matrimonio en la actualidad. Ven y trae a nuestro matrimonio exactamente los mismos dones divinos que le diste a Tobías y a Sara, las gracias de curación, liberación y de unidad marital. Infunde en nuestros corazones la paz y la seguridad de que nada es realmente difícil para Dios respecto a la renovación de nuestro matrimonio. Ven, reaviva y dale a nuestro matrimonio un nuevo perdón, una exclusiva humildad, una felicidad nueva, una nueva paz, una pureza nueva, una seguridad novedosa y un nuevo amor. En Occidente están distintos testimonios del culto tributado a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, más que nada en inscripciones funerarias, en tanto que se consideraba que Dios encomendaba a los ángeles la custodia de las tumbas de los leales.

oracion de san rafael

Deseo seguir tus inspiraciones cada paso del sendero, a fin de que pueda llegar en el final de mi viaje bajo tu protección constante y en la gracia de Dios. En el libro de Tobías, capítulos 5 al 9, , San Rafael ayudó a Tobías a hacer un bálsamos con las vísceras de un pescado, para de este modo ayudar a sanar la ceguera de Tobit, su padre. El arcángel San Rafael simboliza el aspecto de Dios que asistencia al humano a sustentar el balance de las conmuevas y la salud del cuerpo. Se encuentra dentro de los siete arcángeles que está en oposición al trono de Dios.San Rafael cuyo nombre significa «curación de Dios», es el patrón de los novios, los médicos, los enfermos y los hospitales ya que provee la energía sanadora y protege las relaciones. Su crónica más conocida es la curación de la ceguera de Tobit y por eso también quienes carecen de visión se confía su favor. Si de esta manera lo desea Dios, sírvete curar mi patología, o por lo menos, dame la felicidad y la fortaleza que requiero para poder tolerarla con paciencia, ofrendándola por la absolución de mis pecados y por la redención de mi alma.

Que no sufran la tristeza ni la preocupación, pero nutran el alma para hallar felicidad. Te solicito San Rafael Arcángel, me sanes de todo mal, así como Dios padre, me liberes de toda patología que en estos momentos están en mí ser. Me siento feliz al rezarte ya que sé que contigo solo tengo la opción de sanar mi ser completo. Arcángel San Rafael, en me acerco a ti para rogarte que me puedas contribuir a sanarme de todo mal, tal como Dios, que me libres de la patología en estos instantes de mi vida.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

El arcángel Rafael, jefe de losángeles guardianes, es el ángel que fue enviado por Dios al joven Tobías, en la Biblia. Como el joven Tobías, te escojo como mi compañero en mi viaje a través de este valle de lágrimas. Enséñame a juntar mis sufrimientos con los de Jesús y de María y buscar la felicidad de Dios en la oración y la comunión. Rafael significa «El Señor sana» o «Medicina de Dios» y es generalmente invocado por los médicos, enfermeras y todo aquel que sufra alguna dolencia o enfermedad. Te solicitamos también con todo el furor de nuestro espíritu, hagas se dilate y extienda mas el beato evangelio, con la práctica de la ética. Que asistas al romano pontífice y a el resto pastores y concedas unidad en la realidad a las autoridades y magistrados cristianos.

oracion de san rafael

oracion de san rafael

Realiza un comentario