Datos sobre Oración A San Rafael Arcángel

2020-11-28

Contenido

oración a san rafael arcángel

Clamo con sinceridad tu presencia, amado Arcángel San Rafael, para que el amor verdadero se manifieste. Que tu poder se manifieste, atrayéndome la compañía de un amor sincero y fiel.

Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Oración A San Rafael Arcángel: Para El Amor, Para Protección Y Más

Glorioso Arcángel San Rafael, medicina de Dios, guíame en este viaje de aprendizaje y purificación, ayúdame a reconocer las enseñanzas que me liberen de todas y cada una mis culpas, intranquilidades y pensamientos negativos. Sé guía en el camino de la salvación, en ruta al Amor Divino, para ver reflejado en toda la creación, el poder de regeneración y curación de Dios. Te ruego que seas compañero en este viaje por la vida y un acompañamiento incesante con la autoridad que representa tu cayado. Rodéame con el verde esperanzador y sanador de tu capa, y derrama tu medicina de luz más que nada mi ser. Gracias amado arcángel Rafael, por tu amor sanador y compañía curativa, en este sagrado peregrinaje del cuerpo, para localizar la unión con el alma, según la voluntad divina, de forma impecable, para el bien de todo el planeta, y bajo la felicidad de Dios. Los arcángeles son unos ángeles muy respetados en el trono de Dios y uno San Rafael es especialista en no dejar que los hijos del Dios Todopoderoso sucumban frente a las adversidades de la vida y las trampas del malvado.

San Rafael Arcángel, sanador de Dios, medico enviado para sanar todo mal, ayúdame a sanarme. Limpia toda impureza que se encuentra en mí ser, comenzando por adecentar mis males de consciencia.

Imágenes Del Arcángel Rafael

Lea mas sobre elmacrame.com aqui.

oración a san rafael arcángel

  • De igual forma, para el amor, es un Santurrón que puedes invocar en el momento en que necesites claridad en tus sentimientos, para atraer el cariño verdadero y, en el matrimonio, para remover óbices.

Así que si precisas ayuda con cualquier enfermedad, dolencia, inconveniente físico, mental o espiritual, él es a quien puedes invocar. Más adelante, cerca de su destino, Rafael le charló a Tobías de Sara, quien era su familiar y que según la ley le correspondía tomarla como mujer. Tobías, sin embargo, le contó de la horrible desgracia que había caído sobre ella, pero el ángel le indicó que no se preocupara por el demonio y lo animó a casarse con Sara. Ambos partieron y al llegar a un río, Tobías bajó a lavarse los pies, pero de pronto saltó del agua un gran pez que intentó devorarle el pie. El ángel le dijo que lo agarrara y que le sacara la hiel, el corazón y el hígado pues eran útiles como antídotos. Luego, en el camino, el muchacho le preguntó al ángel sobre los efectos sanadores de estos elementos.

El arcángel Rafael es quien es correcto para este último tema. Es conocido como “el ángel sanador” pues, según contenidos escritos religiosos, Dios le depositó su confianza para curar a quienes más lo necesitan. Rafael («medicina de Dios») es invocado en las enfermedades del alma y del cuerpo. Por ser guía de Tobías, es patrono en los viajes por tierra y mar. Fué asimismo considerado asegurador de los jóvenes que dejan por vez primera su casa. Es patrono de la ciudad de Córdoba, donde se venera, entre otras imágenes del arcángel, una estatua dorada sobre una columna, obra del escultor francés IVI.

oración a san rafael arcángel

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

Confío en tu bondad y asistencia, a través de esta oración quedo tranquilo al comprender que tú eres mi asegurador, al que me encomiendo y venero fielmente como uno de los siete arcángeles al pie de nuestro señor. Te doy gracias en esta oración y manifiesta el milagro del amor de una pareja en mi vida. Amado San Rafael Arcángel, atiende mi suplico, que sale desde mi alma para llegar a ti. Escúchame santo asegurador, ya que te lo solicito con fe y humildad. El Arcángel San Rafael, es adjuntado con la Virgen del Rosario, el patrono y alcalde perpetuo de la ciudad albaceteña de Hellín. La devoción a esta imagen data del siglo XVI como símbolo de protección contra el pedrisco. En el año 1964 la imagen del santurrón fue coronada, por el abad de la basílica del Valle de los Caídos como patrón de Hellín.

Atrae a mí un óptimo esposo para caminar junto a el en esta vida. Para entender los designios de Dios de forma fuerte y optimismo.

Amado Ángel de Dios que luchas contra los demonios que asechan las almas bondadosas, te pido retornes mi luz para que nunca deje de brillar. Desde lo más profundo de mi interior te ruego, ven a mí y protégeme. Amado San Rafael Arcángel, acude a mí, como acudiste a expulsar los diablos de Sara y Tobit. Que el rencor se vuelva amor y cualquier persona que me odie transforme su odio en amor por la felicidad divina de Dios y tu asistencia celestial. Amado Arcángel San Rafael, digno soldado del ejército celestial, asisto a ti en pos de protección. Protección en todos los sentidos que me lleve a cabo sentir seguro para emprender mi camino en la búsqueda del amor divino.

oración a san rafael arcángel

oración a san rafael arcángel

Realiza un comentario