Datos sobre Elegua Oracion

2019-08-16

Contenido

elegua oracion

Mientras pensaban en efectuar esta hazaña, decidieron tomar una piedra que pudiese representar el espíritu de ese coco, es así como emplearon una piedra llamada Otá y esto empezó a simbolizar el espíritu contenido en esa fruta. Es precisamente Otá el que se le da a los recién iniciados por los progenitores o el sacerdote de esa religión en nombre de Elegua, lo que a lo largo de los años se transformó en una tradición importante. Todos estaban realmente horrorizados, el coco no dejó de brillar y tras tres días, el pequeño príncipe Elegua murió. El coco continuó reluciendo con su enorme iluminación a lo largo de la estela que tuvo lugar en honor del principito Elegua, este coco también tras lo sucedido fue respetado y venerado con gran entusiasmo, por todas la gente que estaban allí, incluida la familia del principito. Aunque fundamentada en el culto a la asistencia considerada sagrada, la Iglesia Católica nunca ha reconocido esta cultura como una religión, más bien ha señalado que la práctica de dicha cultura es un acto de naturaleza pagana . En ese instante, los esclavos llamaron a ese acto de adoración como un acto lucumi, que tiene relevancia en el dialecto yoruba “Mi amigo”.

elegua oracion

Oh poderoso Elegua que pueda ganar la lotería, pues este dinero serà de mucha utilidad para salir adelante y prosperar. haz que la fortuna me sonría, abunde el dinero como caudales inagotables, con respeto, seguridad y ahínco te lo suplico. Recurro a tí Elegua no por dinero simple, sino más bien el dinero que merezco y que se tu vas a hacer llegar a mí, porque tú me vigilas y me guardas, a mi, de mi familia, de mi trabajo y mis negocios, para que sean prósperos, productivos y atractivos a todos los posibles clientes del servicio. Ayúdame Elegua poderoso, para que el dinero que se queda detenido o se desvía finalmente llegue a mi, pues me esfuerzo y me lo merezco. Tráelo frente mi de rodillas y manso como cordero, de este modo deseo verlo, te lo solicito, que pronto ante mí se ha de mostrar, que hará mi intención y me amará como le amo. Por favor no dejes que se retrase su llegada, que nuestro destino nos permita encontrarnos, hazlo ahora llegar hasta mí, que soy quien le tiene el más grande amor.

¿Cómo Atender, Invocar Y Solicitarle A Eleguá Todos Los Lunes? Atenciones Al Orisha

La oración se complementa con un Credo, además de esto dedique unos minutos a reflexionar, diríjase a su santo asegurador con sus propias expresiones, esas que brotan del corazòn y manifieste su intensiòn y sobre todo la necesidad que tiene de su ayuda. En nuestra vida debemos ser muy selectivos con las personas que nos cubren, muchas veces quienes se aproximan a no tienen las mejores pretenciones o los más destacados deseos, por consiguiente, es preferible poner la distancia correcta. Te suplico que todo mal que me deseen no me toque y no caiga sobre mí, que retornen más bien a mis contrincantes para que nunca más me deseen algún mal.

elegua oracion

Fuí guiado por tus enormes formas de reposo y cuando estás lejos de mí sientes temor o desesperación en tu corazón, te pido, mi enorme guerrero Elegua, que me permitas quien sea la persona que lo realiza. Para supervisar sus pensamientos de que puedo ser el objeto de todo tu amor, que todos tus sentidos y tu alma se inclinan ante mí sin gran esfuerzo, que pierdes tu razón y también tu salud mental.

Ritual Para Las Malas Lenguas Con Eleguá

Lea mas sobre mantenimiento de flotas aqui.

elegua oracion

elegua oracion

Antes de pronunciar la oración, hay que tener a la mano un tabaco o numerosos y un velón especial de dominio, que se encenderá a mitad de la oración. Al notar que la solicitud ha sido concedida, deberás prender una candela de color blanco y dejarla de esta forma hasta el momento en que se consuma completamente. Si la vela se apaga antes de consumirse es pues el santo te va a estar pidiendo un tipo de ofrenda como agradecimiento. En el caso de que la candela se llegue a consumir totalmente, entonces el desarrollo en la Oración a Elegua estará completo. Diríase que el dialecto Yoruba, asimismo popular con el nombre de lucumi, procede de Nigeria – África.

Recomiendo encender una candela a la hora de efectuar esta Oración a Elegua para tener mejor trabajo y un futuro laboral prospero, por otra parte, para proveerle en forma de ofrenda o de agradecimiento dulces u objetivos vistosos que concorde a la indumentaria de este santurrón Elegua. Se conoce que tuvo una relación muy íntima con Ochún si bien no fueron pareja, al contrario de Yemaya a la que si entregó su amor cuando se transformó en hombre. La calabaza se encuentra dentro de los tributos favoritos de Elegua al dinero, cuanto más grande sea la calabaza, mejor, recuerde que cuanto más demuestre su generosidad, más estará con . Para ofrecerlo, debe llevar a cabo un corte de media luna y eliminar lo que hay dentro, dejando 7 semillas, colocará 7 piezas de la denominación más alta y algo de miel para azucarar. Alrededor de la calabaza, colocarás 7 candelas blancas, prendiendo una cada día y rezarás. Para esto, necesitarás pimienta, miel, coco, siete monedas de prominente valor, siete velas blancas, una bolsa blanca y un pequeño hilo de oro. En lo que se refiere a su hogar, para Elegua es un santuario que resguarda de los golpes del destino, el santurrón separa su hogar y su mundo privado del exterior por un umbral.

Te invoco Eleguá, mi intercesión entre Eshu y Olofin, para que veas mi casa, mi familia, mi compañía y mí y que te conviertas en un mensajero de la alegría que los Orishas me han guardado. Suplico tu presencia para distanciarme de los peligros que me intimidan, de las desgracias, de la pobreza, de las ruinas y las miserias, y para iluminar mi camino.

Lea mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

elegua oracion

Te suplico que uses tu ejército de guerreros valientes para impedir que la maldad entre a mi vida y la afecte. Te ruego Elegua que controles la vida de para que sea mejor y la maldad no afecte su ambiente. Haz que su único propósito en la vida sea estar a mi lado, pues tienes la aptitud de manejar su destino.

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

elegua oracion

Realiza un comentario