Benedictinos

2020-01-11

Contenido

blessing of saint benedict

Últimamente, hemos visto la adaptación de la medalla de San Benito como colgador de puerta. No debe confundirse con una pulsera, esta versión de la medalla milagrosa de San Benito es específicamente para el san antonio hogar, destinada a colgar en los pomos de las puertas. Se dan para la protección de la casa y la familia que vive en ella ̶ de peligros, calamidades y todo tipo de mal, a través de la medalla de San Benito.

El abad Benedicto, sin embargo, había aceptado a este forastero en su monasterio. Quizás este gótico había sido una vez un soldado humilde intimidado por un oficial superior de lengua afilada, o un sirviente golpeado regularmente con un palo. Cualquiera que sea su vida anterior, su pánico por perder la hoja de la herramienta sugiere que estaba acostumbrado oraciones a la virgen maria a ser regañado cuando las cosas iban mal. La medalla de San Benito tiene una larga historia, comenzando con St. La devoción de Benito a la cruz, como se documenta en los escritos de San Gregorio Magno. Originalmente, la medalla mostraba a San Benito sosteniendo una cruz en su mano derecha y La Regla de San Benito en su mano izquierda.

La medalla de San Benito y las bendiciones del exorcismo

Algunos vendedores incluso hacen una oración de protección con el colgador de la puerta. Proporcionamos medallas como ministerio para promover la devoción a San Benito.

Solo necesitamos pronunciar estas palabras de la medalla con fe, e inmediatamente nos sentiremos fortalecidos y animados para resistir todo lo que el infierno pueda hacer contra nosotros. La medalla es una forma de obtener las bendiciones y la protección de Dios a través de la intercesión de San Benito.

Todas las medallas son bendecidas por un sacerdote benedictino antes de su envío. Bendiciones de San Benito es un devocional que lleva la Regla de San Benito a todas las personas de todos los estados de vida. En estas breves y accesibles reflexiones sobre esta antigua regla monástica, John Michael Talbot ofrece sabiduría monástica simple y atemporal para todos. Sumergiéndose en el pozo de la espiritualidad que es a la vez práctica y mística, este libro está diseñado para monjes y monjes de corazón.

Iv origen de la medalla de S. Benedicto.

blessing of saint benedict

La medalla es una oración de exorcismo contra Satanás, una oración de fortaleza en tiempos de tentación, una oración de paz entre nosotros y entre las naciones del mundo, una oración para que la Cruz de Cristo sea nuestra luz y guía, una oración de firmeza. Rechazo de todo lo que es malo, oración de petición para que con valentía cristiana “andemos en los caminos de Dios, con el Evangelio como guía”, como nos urge San Benito. Esta medalla generosamente indulgente se puede llevar alrededor del cuello, se puede unir al rosario o simplemente se puede guardar en un bolsillo o bolso. En el nombre del Padre todopoderoso, del Hijo Jesucristo nuestro Señor, y del Espíritu Santo Paráclito, y en el amor del mismo Señor Jesucristo que vendrá en el último día para juzgar a vivos y muertos, y el mundo por el fuego. Por lo tanto, el uso de cualquier artículo religioso tiene la intención de recordarnos a Dios y de suscitar en nosotros una buena disposición y un deseo de servir a Dios y al prójimo.

de bebida envenenada que se le ofreció, desenmascarando así el malvado designio de aquellos que habían planeado san alejo quitarle la vida. Los discípulos de San Benito han tenido una confianza similar en este signo sagrado.

blessing of saint benedict

Finalmente, la cruz en el reverso de la medalla fue rodeada por una serie de letras. En 1880, los monjes benedictinos de Montecassino diseñaron la medalla de San Benito tal como la conocemos hoy, para conmemorar el 1400 aniversario del nacimiento del santo. san antonio Puede encontrar una descripción detallada de esta medalla y su significado aquí. Filipinas es la nación católica romana más grande de Asia y, como tal, la mayoría de los filipinos no son ajenos a mostrar su fe mediante el uso de objetos religiosos.

La medalla de San Benito

blessing of saint benedict

Usarlo es una manera de recordarnos nuestra vida en Cristo y las promesas del cielo. Es una forma de oración y otra forma más en la que podemos incorporar a Dios en nuestra vida diaria. Aunque deseaba vivir una vida de soledad eligiendo la vida de un ermitaño y viviendo en una cueva, cuando la noticia de su santidad y vida devota llegó a los monjes cercanos, lo persuadieron de supervisar para convertirse en su abad. Una vez allí, a los monjes no les gustó la estricta regla de vida de San Benito y se enfrentó a muchos adversarios (¡incluso sobreviviendo a un intento de envenenarlo!). El monje jardinero diligente y ansioso era un gótico, miembro de una de las tribus paganas que merodeaban por Italia en ese momento.

  • La medalla fue originalmente una cruz, dedicada a la devoción en honor a San Benito.
  • En algún momento se acuñaron medallas que mostraban la imagen de San Benito sosteniendo una cruz en alto en su mano derecha y su Regla para los Monasterios en la otra.
  • Luego se colocó una secuencia de letras mayúsculas alrededor de la gran figura de la cruz moline en el reverso de la medalla.
  • El significado de las letras se perdió con el tiempo hasta que alrededor de 1647 se descubrió un antiguo manuscrito en la abadía benedictina de San Miguel en Metten.

Nuestra Medalla, por tanto, que nos ofrece en primer lugar esta imagen de la Cruz, está en estricta conformidad con la piedad cristiana y es digna, aunque no haya otro motivo que éste, de toda posible veneración. El honor de aparecer san jose en la misma medalla con la imagen de la Santa Cruz ha sido entregado a San Benito con la intención de expresar la eficacia que tenía este santo signo cuando, hecho por su venerable mano, venció sus tentaciones y rompió la copa.

Realiza un comentario