5 Simples Hechos acerca de Oracion A Yemaya

2020-01-07

Contenido

oracion a yemaya

Para efectuar todas y cada una de las plegarias, debe encender una vela blanca y prestar sacrificios a Yemayá con un poco de fruta dulce. Otra condición es que la oración a Yemayá debe realizarse por periodos de 3 a 9 días, singularmente a lo largo de la noche. No obstante, la mayor parte de la multitud no sabe de qué manera rezar para poder concebir. En la siguiente sección estará la oración para quedarte embarazada. Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Lea mas sobre compra venta automoviles aqui.

Pide Un Útero Sano En Tu Embarazo Y Dios Te Lo Dará

Todas las ofrendas y plegarias a Yemayá deben realizarse en un ritual que dure de tres a nueve días sucesivos a fin de que surta el efecto esperado. Un maravillosos poder ancestral que le permite ser el centro de atracción para el amor, la justicia y la infinita clemencia. Yemayá no sólo te brindará tus anhelos con en comparación con amor de pareja, sino también protegerá a tus descendientes y a tus seres queridos, otorgándole el deseo de ser madre y protegiéndote con su infinito amor, ya que Yemayá sabe lo que es querer francamente. Querida orisha, tú tienes la facultad de supervisar la vida de las personas.

Lea mas sobre loscortesdecabello.com aqui.

Plegarias Católicas A Yemaya Para Solicitarle Un Favor O Un Deseo Particular

oracion a yemaya

Varios de los que son realizados mediante rituales, ofrendas y con una oración dedicada en especial a la diosa madre Yemayá. La oración para el cariño en el momento en que es realizada, suele estar acompañada aparte de una petición de protección para el precaución del hogar, de los hijos y de forma especial de toda la familia. Esta diosa con al recibir una oración llena de fe y devoción, le brindara el auténtico amor que le puede acompañar a lo largo de toda su historia.

oracion a yemaya

Ayúdame a lograr una nueva vida, en la que no haya escasez ni adversidades. Que todo lo malo se vaya y únicamente permanezcan las buenas vibras. que tienes el don de asesorar a los perdidos, deja que pueda salir de la obscuridad que me atormenta. Deja que logre gozar de una vida llena de bendiciones y favores. Aleja de mi ambiente cualquier mal o peligro que pretenda generar sufrimiento. Adorada Yemayá, señora de los mares y protectora de los indefensos, vengo ante ti para pedir que me asistas, ya que sabes que los problemas y las pretensiones no me dejan reposar en paz. Bendita Yemayá, indícame el camino acertado para disfrutar del amor y la felicidad.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

oracion a yemaya

Recitando las plegarias de las formas en que te las hemos presentado, no vas a tener pues preocuparte de no localizar oraciones que logren servirte para un propósito en concreto. El culto a esta deidad, para finalizar, es clave a fin de que tus expresiones sean debidamente escuchadas. Esta es una buena oración para ser pronunciada en especial a lo largo de las noches, antes de irse a la cama, o en las mañanas en el momento en que se levantan, antes de comenzar algún actividad del día.

Abre todas las puertas cerradas y que en mi trayecto solo encuentre ventura. Tanto si quieres quedar embarazada como si ya lo estas, la gente devotas a la santería sugieren efectuar esta oración, para asegurar que el parto de la criatura sea exitoso. «Madre, que eres reina del cariño en el mundo y orientadora de cada zancada que tus hijos hacemos en la tierra. Solicito desde lo más profundo de mi alma tu yauda a fin de que se genere el amor en mi barriga, que esta sea ocupada por alegría y energía. «Bendita seas reina de los mares, increíble Diosa que con tus poderes emanas luz, así como lo hacen las atalayas para los hombres de este cosmos. Infinito es tu amor con , y tus acciones nos prueban que nuestras plegarias no son en vano. «¡Gran madre de los fluidos de la tierra, desmesurado es tu poder, tal como tu cariño por tus hijos y la sapiencia con la que mandas en las aguas de los mares.

¿Cuál es la fruta preferida de Oshun?

Oshún mira dentro de la cesta donde se amontonan cientos de tesoros: naranjas dulces, jugosas ciruelas, mangos de aroma penetrante, una piña enorme y un racimo de plátanos maduros.

Ya que es una dura protectora, es común que las mujeres sean las que evocan su nombre por medio de oraciones y rezan una oración enérgica a Yemayá por varias cosas. Para ello se ritualizan despojos, baños purificadores, etc, con incienso, velas y otros elementos, que suelen acompañarse obviamente de las oraciones a la deidad del mar Yemayá.

oracion a yemaya

Realiza un comentario