40 mejores notas de Rayos de esperanza por Beads Of Light Images

2020-08-18

Contenido

prayer virgin of rays

En el monasterio de Deir al Adra, en Minya, Egipto, tanto musulmanes como cristianos encienden velas para conmemorar la estancia de la Sagrada Familia durante su huida bíblica a Egipto. Un festival mariano aquí atrae a dos millones de fieles cada año. Perkins creció como una niña blanca pobre en un vecindario mayoritariamente negro del centro de la ciudad en Tacoma, Washington, con el apoyo nominal de su madre y su padrastro alcohólico.

El retrato de santa virgen maría sobre un fondo oscuro con rayos de luz. Sin embargo, los orígenes de la medalla milagrosa se remontan a 1830 cuando Catherine Labouré, una joven monja de París, tuvo una visión de María repetidamente. En cada visión, vio a la Santísima Madre que se le presentaba de pie dentro de un marco ovalado con una inscripción alrededor del marco que decía: «Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti». La Virgen María se podía ver en la visión de pie sobre un globo con rayos de luz provenientes de sus manos en la dirección del globo. Las repetidas visiones de la monja también le mostraron que algunos de los rayos de luz no tocaban el globo como el resto.

Milagro de Navidad de Sammi

prayer virgin of rays

Rayos viejos y nuevos

Cuando le preguntó a Mary acerca de estos rayos, según los informes, respondió a la monja diciendo: «Esas son las gracias que la gente se olvida de pedir». Catherine Laboué también informó que María le pidió que llevara estas visiones y palabras a los demás en forma de un medallón protector para que «todos los que las lleven reciban grandes gracias», según Mary. La primera de estas apariciones ocurrió el 18 de julio, la segunda el 27 de noviembre y la tercera poco tiempo después. En la segunda ocasión, Sor Catalina registra que la Santísima Virgen apareció como si estuviera de pie sobre un globo terráqueo y portando un globo en sus manos. Sus dedos emitían deslumbrantes rayos de luz, como si fueran anillos engastados con piedras preciosas.

Bondaruk dice que tiene una conexión directa con Mary que le permite curar a la gente. La hermana Marzena Michalczyck, de 31 años, una monja de Cracovia, Polonia, hace una pausa para orar durante su caminata de una semana a Częstochowa. Millones de peregrinos caminan allí para ver a la Virgen Negra, un icono que se cree que otorga milagros a los fieles.

Como la única mujer que tiene su propia sura, o capítulo, en el Corán, María fue elegida por Dios «por encima de todas las demás mujeres del mundo», por su castidad y obediencia. Como en la Biblia, un ángel le anuncia su embarazo en el libro sagrado musulmán.

Lourdes, el lugar de peregrinaje más famoso de la Virgen, al pie de los Pirineos en el suroeste de Francia, es su fábrica de milagros, con más de 7.000 curas milagrosas reclamadas desde mediados del siglo XIX. Solo 69 han sido reconocidos oficialmente por las autoridades eclesiásticas.

Aprendió alemán durante un año sabático entre la escuela secundaria y la universidad cuando vivía como «sirvienta contratada», limpiando habitaciones en un hotel familiar en los Alpes bávaros. Su única recreación fue caminar por los senderos de la montaña, donde encontró pequeños santuarios dedicados a María. Siguiendo los muchos caminos de María, supe que a menudo se ha aparecido a personas en zonas de crisis, como Kibeho y Bosnia y Herzegovina, buscando advertir del peligro o servir como símbolo de curación. Después de ella, vienen las curaciones físicas que se dice que son milagrosas, como en Medjugorje, y curaciones espirituales demasiado numerosas para contar.

prayer virgin of rays

La explosión destruyó el altar y dobló su crucifijo de bronce y el candelabro cercano. El Vaticano nunca aprobaría una supuesta aparición cuyo mensaje contradecía las enseñanzas de la iglesia, y los fieles no están obligados a creer en las apariciones. En Rutka, Polonia, Anna Bondaruk, de 84 años, reza con Marek Włodzimirow, de 38 años, quien ha acudido a ella en busca de curación espiritual.

Sorprendentemente, la imagen no se ha deteriorado, según la iglesia, a pesar de que la tela colgó en la basílica durante más de un siglo sin protección, vulnerable a la suciedad y el humo. “Está impresa como una foto”, dice Nydia Mirna Rodríguez Alatorre, directora del museo de la basílica, quien explica que en 1785 un trabajador que limpiaba el marco de plata derramó accidentalmente ácido nítrico sobre la imagen. Una declaración jurada de varias décadas después dice que el derrame dejó solo una marca vaga como una mancha de agua. En 1921, Luciano Pérez Carpio, quien trabajaba en una oficina del presidente de México con la tarea de debilitar el control de la religión, colocó una bomba en un ramo de flores debajo de la imagen.

  • Porque allí estaba la Dama más hermosa que jamás habían visto.
  • Fue fundada para honrar a la Santísima Madre y el poder de Su intercesión para la curación de los fieles.
  • Conoces mis debilidades y, como buen médico, consuelas y sanas, evitándome sufrimientos.
  • Eres mi serenidad en momentos de lucha y en medio de un océano de dudas.

La Biblia dice que vivía en Nazaret cuando los romanos tenían control sobre el territorio judío. Después de que María quedó embarazada, su gloria oracion prometido, José, un carpintero, consideró dejarla en silencio hasta que un ángel se le acercó en un sueño y le dijo que no lo hiciera.

prayer virgin of rays

Propiedades de la medalla

Pero a diferencia de la Biblia, María, Maryam, da a luz sola. Una madre y su hija en Ville Bonheur, Haití, se bañan en las sagradas cataratas de Saut d’Eau. Se dice que Ezili Dantò apareció en una palmera aquí en 1849. El padre Johann Roten, un erudito mariano, dice que la presencia de María en el Caribe se remonta a la fusión de dos culturas, la católica española y la africana precristiana, que comenzó en principios del siglo XVI.

El nacimiento de Jesús se menciona en solo dos evangelios, Lucas y Mateo. Los estudiosos de María deben tomar lo que puedan santa misa de las Escrituras hebreas, los textos mediterráneos del siglo I, el Nuevo Testamento y las excavaciones arqueológicas.

Realiza un comentario