4 herramientas prácticas y atractivas para un ministerio de oración próspero

2020-06-04

Contenido

prayer to holy gem

Que el lugar se llene con su humo, no quizás para la conciencia de todos, sino para la aceptación de Dios, quien olerá un olor dulce de reposo en Cristo y luego en las san pancracio alabanzas de Su pueblo en Él. Señor, Tú sabes que hay algunos que aún no han comenzado a vivir para Ti y ahora se ofrece la oración para que hoy puedan nacer de nuevo.

Oh Señor, tus obras te alaban, pero tus santos te bendicen y este será nuestro cielo. Sí, nuestro cielo de los cielos eternamente para alabar y magnificar al Dios grande y siempre bendito. Que muchas doncellas en este día, que muchos hombres rompan y digan, con la virgen de antaño: «Engrandece mi alma al Señor, y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador». Que se suba este día incienso dulce, de alabanza puesta por manos santas, en privado sobre el altar de Dios.

Otros han sido largos en Tus caminos y no se cansan de ellos. A veces nos sorprende que no estés cansado de nosotros, pero ciertamente nos deleitamos en los caminos de la santidad más que nunca. que nuestros caminos fueron dirigidos a guardar tus estatutos sin deslizamiento ni defecto. Deseamos ser perfectamente obedientes en pensamiento, palabra y obra, completamente santificados.

prayer to holy gem

Hay una antigua promesa tuya: “De los que no me buscaron me hallaron; Dije: Heme aquí, heme aquí, a un pueblo que no es pueblo ”. Prueba la soberanía de Tu gracia, la prioridad de Tu poder, que corre antes que la voluntad del hombre, haciendo que muchos quieran en este día de Tu poder, y llamando a las cosas que no son como si lo fueran. Que llegue el día en que los que están en sus tumbas oirán la voz de Dios y los que la oigan vivirán.

Ahora mira con gran misericordia a los inconversos. Algunos son bastante descuidados. No podemos ver, pero Tú puedes. que algunos de los más obstinados y endurecidos puedan ser suavizados por el toque de Tu Espíritu este mismo día y que otros que no son descuidados, pero que incluso san pancracio buscan la vida eterna, pero que van por el camino equivocado al trabajo, sean que se les muestre su error, que sean llevados por ti en el camino, que miren y que miren, vivan. Sabemos cuántos de ellos quieren ser esto y aquello antes de tomar a Cristo como todo en todos.

Que dejen de buscar encontrando todo en Cristo. Como Tú eres un Dios que escucha oraciones y un Dios de perdón, da hoy muchos perdones de Tu corte celestial, sellados con la sangre del Redentor, firmados con el nombre del Padre. hoy, Señor, antes de que los hombres envejezcan en el pecado, antes de que mueran en sus pecados, sálvalos con una salvación eterna. Ojalá todo nos ayude a alcanzar la pureza, porque la anhelamos. Pensamos en las cosas del Espíritu y hay un gemido dentro de nosotros para ser completamente librados de las cosas de la carne, a fin de que en espíritu, alma y cuerpo, seamos un templo purificado, apto para la morada del Santo de Israel.

Oración 24

prayer to holy gem

Ven a rezar con nosotros

Oh Señor, te rogamos que visites Tu Iglesia. Que ninguno de nosotros imagine que estamos viviendo correctamente a menos que llevemos a otros a la cruz. Guárdanos de la mundanalidad. Mantennos con la luz de Dios brillando en nuestra frente. Que seamos un pueblo feliz, no porque estemos protegidos de la aflicción, sino porque andamos en la luz de Dios.

Señor, ayúdanos, te rogamos, en nuestra vida diaria, para ser como Cristo fue. Si somos hombres de dolores, que haya ese brillo en nuestro dolor que hubo en el Suyo en la paciencia y santa sumisión a la ley san alejo divina. Si somos hombres activos, que nuestra actividad sea como la suya, porque él «anduvo haciendo el bien». Busquemos en todos los sentidos el bien de nuestros semejantes y la gloria de nuestro Dios.

Pero, Señor, a continuación oramos para que Tu propio pueblo sepa algo del avivamiento del Espíritu de Dios. Señor, te damos gracias por la más mínima vida a Dios, por el más débil rayo de fe y el destello de esperanza. Nos alegra ver algo de Cristo en cualquier hombre, pero Tú has venido, oh Salvador, no solo para que tengamos vida, sino para que la tengamos en abundancia, por eso nuestra oración es que haya abundancia de vida. Nuestra primera oración será por aquellos que no oran.

Recursos espirituales en Mount Angel

  • You may help her overcome this bright issue.
  • We pray shorten right to the point but so Davis will have you pray 1st Father in heaven we just would like to thank you for the opportunity to come into your presence Lord father.
  • OK so we can so this is this is the time to circle around our sister and say we’re going to pray for her in this specific area.
  • The prayer time so 3 of us will pray he’s going to start and then you and I’m going to give you the microphone here but this you know we’re demonstrating how to do a circle blessings but we’re not this is not a mock prayer we’re printing right now OK And just a short brief prayer on behalf of our sister.
  • But we’re also in agreement that God would do the same in our own lives OK so after we have done this.

Deseamos que el celo de Tu casa nos devore, que estemos llenos de calor sagrado, que nuestros labios sean tocados con el carbón encendido para que haya fuego en nosotros perpetuamente ardiendo y ardiendo, y nosotros mismos un sacrificio vivo para Dios. que ningún creyente viva para sí mismo. oraciones a la virgen maria Que estemos tratando de llevar a otros a Cristo. Que nuestros siervos, trabajadores y vecinos sepan dónde vivimos, y si no comprenden el secreto de esa vida, que vean el fruto de esa vida y pregunten: «¿Qué es esto?» e indaguen por su camino a Cristo para que ellos también sean santificados.

Realiza un comentario