10 oraciones para enseñar a sus hijos católicos

2020-09-15

Contenido

Pdfs gratuitos: Ave María, Padre Nuestro, Cómo rezar el Rosario

virgin mary prayer for children

En cuestión de meses, los niños se sabían todas las oraciones de memoria y se turnaban para dirigirlas. Rachel incluso me sorprendió al recitar la oración de San Miguel una noche, mucho antes de que supiera que ella estaba prestando atención. Oh María, no entiendo por qué Dios ha permitido que este dolor entre en mi vida.

virgin mary prayer for children

Nuestra Señora de la Providencia, mi Reina y mi Madre, a ti te confío los hijos que Dios me ha confiado. Mientras sean pequeños, bríndeles seguridad para el cuerpo, la mente y el corazón. Cuando ya no esté con ellos, cuando las responsabilidades y las mayores tentaciones de la vida sean suyas, entonces, oh mi Señora, reza por mis hijos e hijas.

Rosarios, cruces, tarjetas de oración y más … por Catholic Online Shopping

  • Nuestros corazones arden con celo mientras te honramos, Madre Nuestra.
  • Ora también por mí, por mi esposo y por toda mi familia, para que todos podamos algún día regocijarnos en tu bendita compañía en el cielo.
  • Dios nos ha confiado a tu cuidado y amablemente concede cualquier solicitud que le hagas en nuestro nombre, si es de acuerdo con Su Divina Voluntad.
  • ¡Dios te salve y te alabe, María, a quien Dios Todopoderoso ha exaltado sobre todos sus otros siervos!

Con mis oraciones y buen ejemplo, que pueda llevar a mi esposo y a mis hijos más cerca de Tu Sagrado Corazón. Hazme una la virgen de guadalupe esposa devota para mi esposo y una buena madre para mis hijos siguiendo el ejemplo de la Santísima Virgen María.

Más oraciones para niños (

Aunque esto no está en muchas de las listas de las 10 principales oraciones para enseñar a los niños, lo incluyo porque anima a los niños a pensar en Dios desde el comienzo del día. Gloria – Esta oración es una oración santa que glorifica a la Santísima Trinidad. Esta es una de las oraciones más breves y sencillas y es una de las más fáciles de aprender para los niños pequeños. Las 12 oraciones que recomiendo son muy conocidas, pero también son oraciones muy poderosas.

Tómese el tiempo para decir estas oraciones con sus hijos. Como padres, es nuestra responsabilidad enseñarles nuestra hermosa fe católica.

virgin mary prayer for children

Estas son oraciones que los niños católicos deben aprender y aprender a amar. En una de nuestras primeras clases, miramos cada línea del Padre Nuestro y el Ave María. Mientras los niños se sientan a mi alrededor en nuestra área de cuentos, leo la historia de la Anunciación. A continuación, repasamos cada parte del Ave María.

De las siete oraciones de Fátima, esta es la más conocida, y a menudo se la denomina simplemente «Oración de Fátima». Ese mismo día, Nuestra Señora enseñó a los niños a rezar esta oración la virgen de guadalupe después de cada decena del Rosario. Nuestra Señora animó a los niños a seguir rezando el Rosario todos los días. Enseñarles que tienen ayuda celestial es muy reconfortante para los niños.

Cuando llegamos a, “Bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre, Jesús”, también leí la historia de la Visitación. Este es el momento perfecto para presentarles el Rosario a los niños. Colorean una página que les muestra cómo rezar el Rosario y hacen un rosario de una década con limpiapipas y cuentas de pony. Los niños pueden identificarse con tener una madre amorosa. Quiero que los niños sepan que María es nuestra madre amorosa en el cielo, a quien podemos pedir ayuda.

Rezamos el Ave María al final de cada clase para recordar a los niños que podemos pedirle a la Santísima Virgen María que ore por nuestras necesidades. Al volver a contar la Pasión de Cristo, enfatizo la fidelidad de María gloria rezo al pie de la Cruz y cómo Jesús le dijo al Discípulo Amado que llevara a María a su casa como su madre. Recemos a nuestra querida Madre celestial por todos aquellos que desean ser bendecidos con niños en sus vidas.

virgin mary prayer for children

Sin embargo, confío en Él como mi Padre amoroso que sabe lo que es mejor para mí. Oh Madre María, ayúdame a poner toda mi confianza en Él. Por favor, tome a mi hijo ahora bajo su manto santa misa y manténgalo cerca de su corazón. Ore para que Dios nos dé a mí ya mi familia Su gracia y fortaleza para seguir adelante. Que yo, como tú, oh Madre, sea fiel hasta el final.

Realiza un comentario